LUGO | Fuera del infierno

El Deportivo Toluca ha hecho oficial en su página web que el técnico Sergio Lugo ha sido destituido de su cargo después de que la directiva realizara un análisis acerca del desempeño del equipo durante el torneo y se decidiera realizar una “reestructuración general”.

“Durante la reunión del Consejo Directivo se consideró no solamente el paso del equipo durante la competencia… se tomaron en cuenta diversos factores, tanto el desempeño del director técnico, como los resultados deportivos de los últimos torneos, entre otros rasgos”, señala el comunicado del despido del técnico Sergio Lugo.

La directiva del Toluca dijo agradecer “la labor realizada por Sergio Lugo durante los seis torneos que formó parte de la institución, a partir del torneo Apertura 2008 y hasta el Apertura 2010, en que se desempeñó como auxiliar técnico, participando en la conquista de dos títulos para el equipo; y como director técnico en el torneo Clausura 2011”

Justamente hablando de la dirección técnica de los Diablos, hay rumores que señalan al ahora ex técnico de Puebla, Héctor Hugo Eugui, como el sucesor en el timón escarlata, aunque el mismo estratega uruguayo se encargó de disipar cualquier rumor de pláticas oficiales con la directiva mexiquense hoy por la tarde durante el programa ESPN Radio Fórmula.

La llegada del estratega uruguayo no está confirmada, mientras que la salida de Lugo es un hecho.

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • hugo

    Ya era hora, la neta prefiero que venga Cardozo

  • TU PAPA SATURNINO

    pues se habian tardado, para ser su primer torneo no estubo tan mal, pero el Toluca no es un equipo que de los que entran a la liguilla cada 4 torneos asi que fue lo mejor que se pudo haber hecho. Ojala pusieran a Ruben Omar Romano (aunque nos ralle la madre), su modo de dirigir se adapta a la filosofia de juego de los dablos, aunque creo que es demasiado caro y Toluka no es de los que gasten mucho pero en fin, ojala sea Romano.

    • NEO VLAKE

      de acuerdo contigo creo que Romano se adaptaria muy bien a las expectativas de juego que siempre se esperan de este equipo.

  • roberto hernandez

    Estaria bien Romano, aparte romperia con ellos su racha, por que toluca es equipo de campeonatos!!!
    Otro que no le caeria nada mal es El travieso Guzman, solo que dicen que tiene problemas con pacto de caballeros…