LUIS ENRIQUE | “Del Madrid no hablo”


Después de explicar los motivos por los que decidió renunciar a la dirección técnica del Barça B, donde el principal de ellos fue no poder disputar el play-off de ascenso con el filial, Luis Enrique se dio un tiempo para hablar de su futuro y el tema Real Madrid no tardó en aparecer.

De entrada, Luis Enrique no sabe si entrenará, o no, a un equipo de Primera División. “No sé si entrenaré alguna vez más o lo haré 25 años seguidos”, ha señalado el técnico, aunque lo que sí dejó claro fue que nunca entrenaría al Real Madrid y entre risas comentó…”Del Madrid no hablo. Hay experiencias que ya he probado”.

En cambio, Luis Enrique manifestó su deseo por dirigir al Sporting de Gijón y agregó que tiene muchos años para lograrlo y aunque “hay confianza máxima para Preciado”, actual entrenador de ese equipo, esperará la oportunidad para algún día dirigirlos.

También opinó Sobre Guardiola: “Como socio, quiero que Guardiola siga de entrenador en el Barça 15 o 20 años. Pero tiene que decidir él”, finalizó.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • armando gp

    chingo.nada de noticia! jajajja

  • CioLozano

    ¿Qué tiene que ver ésto con el Real Madrid? Esta nota debería de estar en la sección del Barcelona… En fin, el Madrid siempre será noticia que los culés querrán leer, jajajaja.

  • Fred

    La misma chingadera que Hugo Sanchez, espero criticas ahora que este “entrenador” hablo

    el Madrid ni lo necesita