¿Luis Suárez en la MLS?

El jugador uruguayo de Seattle Sounders, Nicolás Lodeiro, conversó con el departamento de prensa oficial de la MLS y comentó que existe la posibilidad que algún día el goleador del FC Barcelona, Luis Suárez, pase a jugar por Estados Unidos.

“Lucho y yo hemos bromeado al respecto”, dijo Lodeiro, que comparte con el  jugador del Barcelona desde hace muchos años un lugar en la selección de Uruguay. “Él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento. Se ha hecho aficionado a los Sounders y creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado”, confesó en charla con los periodistas.

Lodeiro es un habilidoso volante creativo que ya coincidió en clubes con Luis Suárez, en un breve paso por el Ajax de Amsterdam por 2010. Luego, desarrolló su carrera en clubes como Botafogo, Corinthians, Boca Juniors y Seattle en la actualidad.

Lee también   La Juventus venció al Mónaco
  • Adrian

    Por favor saquen una nota del primo de Messi, ya que andamos en esas. O de Carlos “El abuelito” Hernández el súper hermano de Luis Hernández. O cuáles son los planes para semana santa de Milton Coimbra.

  • Funebrero

    ¿No saben que es una broma?

    Ya no se puede hacer una bromita porque te hacen nota (?)

  • Cap’n Jazz

    Me gustaría verlo allá, pero dentro de 5 años. No es posible que ya lo quieran mandar a un cementerio. Ante hablábamos de jugadores que a los 32,34,35, que incluso seguían rindiendo como con 10 años menos, jugando UCL y algunos aún con su selección. Hoy queremos retirar a Luis Suárez a los 29 y a Cristiano a los 31. No todos son unos mediocres comos los Dos Santos. Zlatan es el vivo ejemplo, de que no todos bajan de nivel solo por la edad.

    • Di Stéfano

      Pero tambien el deporte se ha vuelto mas exigente y requiere una preparacion fisica impresionante. Estoy de acuerdo en que se quiere retirar antes a los jugadores, pareciera que el primer nivel es hasta los 30, eso dicho creo que Cristiano tiene problemas fisicos y se le nota(no en su fisico porque vamos el tipo es un toro, pero en una rodilla), eso hace que sea dificil que regrese a su mejor nivel y en eso en un equipo de primer nivel no se perdona.

      • Kracvonen

        27 años es la edad donde se llega al máximo en nivel fisico, a partir de ahí se va formando una curva descendente que puede desacelerarse con el ejercicio, pero siempre va bajando, por eso considero que después de los 30 solo los jugadores con mucho talento pueden seguir sobresaliendo a pesar del bajón físico.

        • Cap’n Jazz

          A eso voy ¿Suárez no es un jugador de muchísimo talento? Aquí en México: Hugo Sánchez, Rafa Márquez, Claudio Suárez, Benjamin Galindo, Conejo Pérez, Cuauhtémoc, Salcido… Siguieron jugando (algunos en europa) a pesar de la edad, a un gran nivel.

          • Krackvonen

            Muchísimo, yo le doy 5 o 6 años más de máximo rendimiento, si no es que aplica un Zlatan y este en el top a los 37-38 años.

  • V21

    Yo también aseguro que “podría” jugar. Mientras siga en activo, cabe esa posibilidad.