MAD | Barça es feliz con Iturralde: Mourinho


El técnico del Real Madrid José Mourinho, que se quejó en el pasado con insistencia de las decisiones arbitrales, dijo este domingo que espera que los jugadores del clásico Barcelona-Real Madrid ayuden al árbitro a hacer bien su trabajo el lunes.

“Espero que los jugadores quieran jugar, que los jugadores quieran ayudar al árbitro (Eduardo Iturralde González), que no quieran complicar la vida al árbitro, que al final pueda ser un partido del que se hable sólo de fútbol”, declaró Mourinho en una conferencia de prensa en el centro de entrenamientos del Real Madrid.

“El Barça es feliz con Iturralde, el Real Madrid es menos feliz con Iturralde”, precisó el entrenador portugués.

“Tengo confianza en el árbitro… Vamos con la intención de ayudar al árbitro”, añadió.

Cuando entrenaba al Chelsea inglés, Mourinho ya había metido presión sobre el árbitro o sobre el adversario antes de enfrentarse al Barça en la Liga de Campeones.

“Espero empezar el partido con 11 y acabar también con 11”, había dicho antes de enfrentarse al Barça en la fase de grupos de la Liga europea 2006-2007.

Tras haber perdido el partido de ida de octavos de final en 2005-2006 (2-1), reprochó al argentino del Barça, Lionel Messi, hacer “mucho teatro”.

El Inter de Milan, dirigido la temporada pasada por Mourinho, terminó con diez la ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Barça en el Camp Nou (derrota 1-0) pero se clasificó para la final que ganó al Bayern de Múnich.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web