MADRID | ¡Con todos ante el Tottenham!

FOTO AS


Para el Madrid no hay mañana. Ahora que la liga prácticamente la tienen perdida, la Champions se convierte en el objetivo número uno, más allá que aun tienen una cita en la final de la Copa del Rey.

No hay tiempo para lesiones ni para lesionados queda claro y este día José Mourinho ha incluido en la convocatoria para el partido de ida de los cuartos de Champions ante el Tottenham, a Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kaká, que se recuperan de sus respectivas lesiones. El que de plano no la libró fue Karim Benzema que no se pudo reponer de su lesión de la semana pasada jugando para su selección.

Así, el Madrid avisa que va por todo contra el Tottenham aun y cuando algunos medios españoles sugieren que es un arriesgue si los jugadores ya citados no están al cien, pero también es cierto que un empate o derrota, en el peor de los casos, en el Bernabéu, sería muy complicado de revertir en Inglaterra aunque con el Madrid uno nunca sabe.

Otro confirmado de último minuto es Ángel di María que salió antes del final ante el Sporting y que al parecer no tiene nada de cuidado.

La lista completa para recibir al Tottenham se compone de la siguiente manera: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Ale Madrid que se nos viene la Decima!!!!!!!!!!!!!
    Aun que se amargue el Barak!!

  • Carlos Santana

    Acá va a sobrar jugar la vuelta, mañana lo define todo el Madrid.