MADRID | ¡Cristiano 21 días baja!

FOTO AFP


Entre algunas buenas noticias para el Real Madrid que acaba de ganar el derbi a los Colchoneros, hay algunas que no lo son, y es que Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda en el partido de ayer ante el Atlético, indicó este domingo su club.

Cristiano tiene “una lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial”, afirmó el parte médico hecho público por el Real Madrid.

“El futbolista estará un tiempo estimado de baja de dos a tres semanas, dependiendo de la evolución clínica”, con lo que podría perderse el primer partido de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Tottenham en Madrid el próximo 5 de abril.

El jugador luso vuelve a recaer en la misma lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde el pasado 3 de marzo tras un partido liguero frente al Málaga, hasta su reaparición con el equipo ‘blanco’ el miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones frente al Olympique de Lyon (victoria 3-0).

Cristiano Ronaldo ya se quejó de molestias en su muslo izquierdo el sábado al término del encuentro contra el Atlético de Madrid.

“Estoy preocupado por mi estado físico. Está claro que no estoy al ciento por ciento”, dijo el astro portugués tras el encuentro, antes de asegurar que “me siento algo raro en la parte posterior de la pierna izquierda”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web