MADRID | Adebayor pasa reconocimiento

El nuevo fichaje del Real Madrid, el delantero togolés Emmanuel Adebayor, pasó este miércoles el reconocimiento médico, este ha evidenciado que está “en perfectas condiciones” para jugar y el jueves será presentado como nuevo jugador merengue, informó el club blanco.

“Se encuentra en perfectas condiciones para estar a disposición del equipo, es un portento físico”, afirmó el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, en la página web del equipo merengue.

El delantero togolés, que llega al Real Madrid cedido hasta el final de temporada por el Manchester City, aterrizó en la capital española a mediodía, tras lo cual se dirigió a pasar el reconocimiento médico previo a su contratación.

“El reconocimiento ha ido muy bien. Todas las pruebas que le hemos hecho, tanto desde el punto de vista cardiovascular como biomecánico, han sido perfectas”, añadió Díez.

“Se encuentra en unas condiciones óptimas para empezar a trabajar con el equipo. Es un portento físico. Tiene el apto para estar a disposición del cuerpo técnico en cuanto se incorpore a la plantilla”, concluyó.

El Real Madrid, que buscaba un delantero para suplir al lesionado Gonzalo Higuaín, se decantó finalmente por el togolés tras fracasar sus intentos para fichar a su ex jugador holandés Ruud Van Nistelrooy, ante la resistencia de su actual club, el Hamburgo alemán.

Adebayor, que será presentado el jueves, llega cedido hasta final de temporada, aunque el Real Madrid se ha reservado una opción de compra al final de la cesión.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web