MADRID | Afición añora a Raúl

La gran temporada que está haciendo el español Raúl González con el Schalke 04 de la Bundesliga alemana, no pasa desapercibida por tierras madridistas.

Cada ocasión que Raúl hace un gol o destaca con el equipo alemán, la prensa española no duda en hacer comparaciones o de suponer qué estaría pasando si Raúl se hubiese quedado en Madrid, y es que la lesión de Higuaín, la baja de juego de Benzema y la obligada llegada de un “9” Emmanuel Adebayor, para la segunda vuelta del torneo, sin duda alguna hacen más elocuente el error de la directiva en haber permitido la salida del “7” blanco, al menos una gran parte de la afición merengue así lo percibe.

Este día el diario Marca revela que tras una encuesta realizada por el propio medio en torno a Raúl González, casi el 80 por ciento de los participantes (12,000 votos aprox), estuvieron de acuerdo en que Raúl encajaría perfectamente en la plantilla actual del Real Madrid. Por otro lado, tan sólo un 21,9 por ciento piensa que Raúl y el club hicieron bien en terminar su relación contractual. La mayoría de los votantes extrañan a Raúl y a su cuota goleadora, pero sobre todo el peso específico que el jugador por si solo significa en el equipo merengue.

Hasta el momento, el español lleva 15 goles marcados con el Schalke; diez en la liga, tres en Champions League y dos en Copa alemana, uno de ellos ayer que sirvió para meter al Schalke a la final de Copa.

A final de cuentas es una encuesta y no pasa de ahí, pero también es cierto que si hoy en Madrid se extraña a un jugador, ese es Raúl González.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    asi como se extraño a makelele =/

  • madrid pendejo como dejaste ir a raul todo por no pagarle su nomina alta es extraño ver a raul portando la playera azul del schalke pero mas extraño es ver que el 7 lo esta portando CR

  • CioLozano

    Y en Madrid siguimos lamentando su salida.. :c