MADRID | Altintop fuera tres meses

Altintop fue operado con éxitoEl nuevo refuerzo del Madrid, Hamit Altintop, fue operado con éxito esta mañana para curar la lesión que padecía en la espalda llamada discopatía de las vértebras L3-L4. Según fuentes del club, el proceso de recuperación para el mediocampista turco será de al menos tres meses fuera de toda actividad.

Los problemas del jugador le han limitado durante los últimos meses, no jugó en competición oficial desde el mes de marzo, por los dolores que le daban y eso lo obligaría a pasar por el quirófano hoy.

El Real Madrid, club al que ahora pertenece, después de analizar que ya se había sometido a un tratamiento conservador y que éste no le hubiera mejorado las molestias, pensaron en la posibilidad de la operación antes de que empezara a jugar con el equipo.

El tiempo de recuperación que estimaron los doctores, es de tres meses y con ello, el turco se perderá toda la pretemporada y el primer mes de competición.

Altintop, ha llegado al Real Madrid con la carta de libertad después de no haber renovado su contrato con el Bayern Munich, por lo que Mourinho habría puesto la mira en el jugador, pero sobre todo por la versatilidad del mismo.

“Se trata de un jugador multifuncional, que nos vendrá bien a lo largo de la temporada”, dijo Mourinho.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Tigere cruz

    Y pensar que su gemelo HALIL regreso a Turquía cuando era al que se le veia mas FUTBOL en fin suerte a los gemelos turcos ahora en sus nuevos clubes Trabzonspor y real Madrid a ver a quien le va mejor