ADEBAYOR | “Cesc sería buen refuerzo”


El nuevo delantero del Real Madrid, el internacional togolés Emmanuel Adebayor, aseguró este miércoles que el español del Arsenal, Cesc Fábregas, sería un buen “refuerzo” para el equipo blanco y reiteró que se lleva bien con el francés Karim Benzema.

“Tuve la oportunidad de jugar con Cesc unos años. Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz. Si viniera, sería un gran refuerzo para el Real Madrid”, dijo Adebayor, durante un acto de presentación de sus nuevas botas.

El delantero togolés, que se declaró contento de estar en el equipo merengue, volvió a insistir en que tiene una gran relación con su competidor por la punta del ataque blanco, el francés Karim Benzema.

“Tengo una buena relación, entre los dos hablamos francés y es el entrenador el que decide. No quiero molestar a nadie”, afirmó Adebayor, antes de añadir que “he venido sólo para jugar, he tenido la oportunidad de ser titular. Mi intención es trabajar duro para que el equipo gane. No sé los goles que voy a marcar, pero trabajo para el equipo”.

“Estoy muy feliz en el Real Madrid. Es un club fantástico y los compañeros me han hecho muy fácil estar aquí. Me estoy adaptando muy rápido”, afirmó el jugador que llegó en el mercado de invierno cedido hasta final de temporada por el Manchester City para suplir la baja del lesionado Gonzalo Higuaín.

Adebayor fue una petición del entrenador portugués del equipo merengue, José Mourinho, del que el togolés sólo dice elogios.

“Es muy importante tener la confianza del entrenador. Desde el primer día me dijo muy claro lo que quería de mí. Me pidió que diera el 100% y que disfrutara en el campo. Ya conocía cómo jugaba antes de que llegara y me dijo que hiciera lo que sabía hacer”, añadió el jugador blanco, cuyo gran objetivo es ganar la Liga de Campeones.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web