MADRID | Del Bosque es “Socio de Honor”

El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, el tenor Plácido Domingo y el tenista Rafa Nadal se han convertido en socios de honor del Real Madrid, tras la decisión tomada por su junta directiva, informó este jueves el club blanco.

La junta, reunida el miércoles, decidió hacerles socios de honor como “reconocimiento público a las trayectorias profesionales de estos ilustres madridistas que sienten y aman a este club”, según un comunicado de la entidad merengue.

El Real Madrid ha querido reconocer a Vicente del Bosque, ex entrenador del equipo blanco, su “impecable tarea como seleccionador de una España campeona del mundo en Sudáfrica”.

Del Bosque también entrenó al Real Madrid entre 1999 y 2003, con el que ganó dos Ligas de Campeones (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España (2001), una Supercopa de Europa (2002) y una Copa Intercontinental (2002), una racha que no se ha vuelto a repetir desde su salida del club.

El equipo blanco también ha querido reconocer a Plácido Domingo, que cantó el himno del centenario del equipo blanco, “como fenómeno de la música que ha logrado ser un símbolo indiscutible de la historia de la ópera”, y a Rafa Nadal, madridista confeso, “como número 1 del tenis mundial”.

Los tres “se han hecho justísimos merecedores de la más alta distinción que puede ofrecer el Real Madrid”, concluyó el club blanco.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    me cago en el Real Mandril

    • Jorge

      muy sapiens tu comentario

  • Alex Luna Heredia

    HALA MADRID!!!

    ( los comentarios anti-madridistas mala copa , demuestran tooodaaaa la cultura que se cargan los autores de las mismas)