Madrid dice ser víctima del Barcelona

Se quejan de agresiones

Se quejan de agresiones

La tensión entre Madrid y Barcelona no para. A través de un comunicado, Real Madrid expresa su sorpresa sobre la decisión de la Real Federación Española de Futbol de abrir una investigación tras los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

En dicho texto, el cuadro merengue manifiesta haber sido víctima de agresiones por parte de Barcelona en tal encuentro. De igual manera deja entrever “mano negra” en favor de los blaugranas.

Aquí el comunicado:

1.- El Real Madrid ha optado desde un primer momento por una línea de prudencia y responsabilidad para no alimentar el clima de tensión.

2.- El Real Madrid expresa su sorpresa por el hecho de que esta investigación sea ordenada cinco días después del partido, y curiosamente escasas horas después de que el presidente del Barcelona la reclamase públicamente a la propia Federación.

3.- El Real Madrid espera que la investigación continúe y sirva de oportunidad para esclarecer absolutamente todos los hechos ocurridos durante el transcurso del partido e inmediatamente después de su finalización. Entre ellos las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

4.- El Real Madrid seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús M.Z.

    La verdad que es de risa leer esto.
    Después de ver cómo ensucian, los jugadores y sobre todo el técnico, el juego en el campo, se atreven a seguir con estas quejas.
    Da pena ajena que una institución tan grande como el Real Madrid se comporte de tal manera.

  • saul

    Hay pobrecitos!!!!!! son victimas del buen fútbol del Barcelona… son victimas porque casí siempre pierden………..

  • GEROLO

    De veras, qué pena el cinismo del Madrid… Supongamos que sí recibieron todas esas “humillaciones” por parte del Barcelona, pero TODO fue desencadenado por la entrada criminal de Marcelo sobre Fábregas… Así quién no se calienta, ustedes dirán?

  • Claro aca recibira mas comentarios negativos el Real Madrid pues todos son Barca, porque resulta que solo lo ven ganar titulos y ya se unen a eso; y se dicen gran aficionados pero les aseguro que cuando la epoca de los “Galacticos” todos apoyaban al Real, lastimosamente la gente se va con modas mas no con sentimientos. Los que son verdaderamente aficionados “Merengues” me entenderan, mientras sigan con su Barcelona y disfrutenlo solo sera un tiempo. (Espero no Trolleen tanto)

    • En respuesta a Pariienthe: creo que no se necesita ser aficionado de ningun equipo para ver lo sucio que juega el madrid

    • Toño

      En respuesta a Pariienthe: Soy Barca desde la época de Cocu, Overmars, Kluivert, De Boer, Luis Enrique etc. Y comparto tu punto de vista, muchos de mis amigos que eran “seguidores” del Madrid ahora resulta que le van al Barcelona. Pero de eso, a que el Madrid no tenga decencia y tenga el descaro de reclamar algo así, es una cosa totalmente distinta.

      • Ramon Martinez

        En respuesta a Toño: Antes que ser fan del Barza, era fan de Ronaldo, el fenómeno, que llego al Club desde el PSV ( por consejo de Romario ) y aunque fugaz su paso por el Barcelona, logró el Pichichi con 34 goles en 37 juegos, mas no gano la Liga con el Barza, solo ganó la Supercopa de España, la Copa del Rey, y una Recopa contra el PSG.

        Aún cuando Ronaldo tomó otro rumbo, hacia Italia, me quedo el gusto de ver al Barcelona jugar, y que después se convirtió en lo que muchos llamaron el “Barcelanda”.. a partir de eso fueron altas y bajas, a traves de los años, hasta que llego Guardiola en Mayo de 2008, para ganarlo casi todo y dominar por mucho la Liga Española hasta hoy en día

  • Guillermo

    Mourinho a idiotizado hasta las mas altas esferas del club merengue. Sal del banquillo Llourinho deberian de gritar los hinchas del Madrid.

  • RicardoRM7

    Que otra cosa que se podria esperar, esto ya cansa y asquea, las de barca finjen faltas, engañan al arbitro, gritan y provocan, messi tira pelotazos a aficionados y nadie dice nada, no hay multa, no hay nada. Ojala y el mito de que los de barcelona son los “niños buenos” y los Real Madrid “los malos” termine pronto.

    • En respuesta a RicardoRM7: Fingen faltas es lo mismo que engañar al arbitro… gritar pff quien no grita en un partido?… provocar??? bueno, pues los tuneles, paredes y humillante cantidad de toques que da el Barcelona creo que si provoca a cualquiera

      • Irving

        En respuesta a Jesus: ¿Te acuerdas de Busquets contra el Inter , de Stamford Bridge , del gol anulado de Shevchenko en la semi de 2006 , del penal no marcado contra el Benfica , de la simulación de falta de Messi con la que expulsaron a Del Horno en 2006 y de cuando, ESTO ES IMPORTANTE PARA TI ,cuando el Shakatr Donetsk saco un balon porque estaba lesionado un defensa el Barcelona siguio y anoto un gol en el 2009?

        Que raro , para ti lo que hace Busquets o Dani Alves da lo mismo , mira no seas pendejo y no te dejes llevar por los demas , los dos lados se tiran mierda, los dos equipos se odian , los dos equipos FINGEN faltas , los dos equipos se lanzan con todo en la prensa , entonces no me vengas con tus mamadas.

        Te voy a decir esto como no se va a desesperar alguien cuando un equipo se la pasa dandose pases entre su portero y sus defensas eso es asqueroso , si que bonito atacan a mi me encanta , pero cuando tienen la ventaja ya te jodiste porque van a dar mas de 200 toques entre pique , valdez , abidal busquets y alves , pero no importa es efectivo , a lo que voy es que tampoco te pongas en ese plan no es el mejor juego , a mi me gusta mas un equipo vertical que uno que se la pasa jugando a la pelota en su campo , seamos realistas atacan fenomealmente pero no son los mas ofensivos y son defensivos esa tactica tiki-taka no es lo mas vistoso.

        SI son los mas ganadores ahorita , pero no lo han sido siempre y así como tiene esta época el Madrid ha tenido varias , ya te vere despues enfundado con la camisa del que gana clásico pendejo. 🙂

        • En respuesta a Irving: hey hey hey bajale de frijoles mijo que aqui nadie anda ofendiendo ni diciendo groserias… es mi punto de vista y punto…. oh por cierto, ni lei todo lo que escribiste porque me dio flojera…

          • Irving

            En respuesta a Jesus: Ok , tienes razón perdón por las groserias , pero estoy harto de los culés sin argumentos.

        • ray

          En respuesta a Irving: pues a un partido de futbol yo voy a ver goles y esa tactica de tikitaka que dices le ha dado 298 goles a favor en las 3 temporadas de liga que dirigido guardiola.
          si a este estilo de juego le llamas defensivo ¿como se le llama a lo que le ha jugado contra el barcelona el real madrid que se defiende y solo espera una perdida de balon para atacar? en el ultimo partido los goles del real fueron producto de rebotes en el area, no por el espectacular juego de cristiano y compañia
          aclaro, no soy barcelonista, a mi me gusta el futbol y al igual que ahora me llama la atencion el barcelona, en su momento me senté a disfrutar los juegos del real en la epoca de los AUTENTICOS GALACTICOS que tenian la personalidad adecuada para un equipo con la historia de este equipo, no como este grupo de estrellas enanas dirigidas por alguien con el ego mas grande que el de todos los jugadores juntos

    • RicardoRM7

      En respuesta a RicardoRM7: Hoy precisamente recorde una columna que lei hace ya casi 2 años y que explica en mucho el porque de los sospechosos arbitrajes a favor del Barcelona, y en su caso en contra del Real Madrid, A continuacion pongo la columna para el que la quiera leer.

      El lado oscuro de la Champions
      Cartas oceánicas
      José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo
      2009-09-18•Afición

      La historia arranca con el código de barras de Cristiano. El precio irrita a Platini que lanza una amenaza napoleónica: “Arruinarán el mercado”. Florentino sigue y presiona al Bayern de Ribéry. Días después la UEFA promueve el Fair Play Financiero. Florentino en jet privado aterriza en la oficina de Platini. Tras la reunión renuncia inesperadamente al fichaje de Ribéry. Pero Platini sube el tono: “Pérez quiere ganar todo, ya veremos”.

      El día 8 Florentino asume el poder de la Asociación de Clubes Europeos. Su figura representa a los equipos frente a UEFA. El objetivo es retomar la Superliga Europea. Iniciativa que Platini congeló 4 años. Alguien aconseja a Florentino: “Cuídate del arbitraje en Champions”. Advirtiendo el peligro llama a Butragueño, responsable de relaciones institucionales y anuncia la contratación del ex árbitro Megía Dávila como asesor. El mismo día UEFA aprueba el proyecto Fair Play Financiero.

      Esa madrugada los jugadores del Madrid abandonan sus habitaciones a las 3am; misteriosamente se activaron las alarmas de incendio en el hotel. El Madrid debuta en Champions horas después. Pita el inglés Attkinson. Su promedio es 2.4 amarillas por partido, pero ese día saca 8. El Madrid se lleva 6 con 14 faltas cometidas. Zurich comete 17 con 2 amarillas. Cualquiera sabe que el Madrid depende de la habilidad de sus futbolistas. Pero termina como el equipo más castigado de la jornada 1. La estadística es escandalosa ya que el torneo pasado recibió solo 11 amarillas en 8 partidos.

      Los hechos documentan intereses y amenazas. No hacen falta más pruebas para demostrar consigna arbitral. Si esto sucede en Champions que creíamos perfecta; lo qué no harán Jesús Martínez y Aaron Padilla. No nos hagamos pendejos.

      Esto explica muchas cosas. Ni modo si el Real Madrid quiere ganar la champions tiene que imponerse al barca, platini, arbitros a todo.

      • 0mar 2-4-8

        En respuesta a RicardoRM7: Pero que ejemplos pones en esa casa me imagino que hablar mal del madrid es peor que hablar mal de dios .El enano ese regaña a gente que ni conoce por todo no va a ser a sus hijos

    • GILBERT

      En respuesta a RicardoRM7: Nadie dice que el madrid es el malo de la pelicula, pero si deberian los directivos hacer respetar a mourinho y a uno que otro jugador la identidad que siempre han tenido.
      No le voy al madrid, pero siempre lo he respetado por la imagen que entregaba cuando ganaba o perdia, te puedo decir que hay jugadores que les queda grande la camiseta o no encajan con el estilo de jugador que debe tener el madrid. PEPE se debio ir hace años, Marcelo no tiene estabilidad emocional, Mourinho arrastra la imagen del madrid. En cambio Casillas y Alonso parecen ser los unicos que saben lo que significa jugar en el Real Madrid.

  • Victimas del mejor equipo de la historia

    • Irving

      En respuesta a Jesus: Te equivocas el equipo que mas ha dominado , con seis copas europeas seguidas , es el Madrid y si quieres otro ejemplo tenemos al Bayern ganando tres seguidas , TODOS TIENEN BUENAS RACHAS , habra mejores equipos que este Barcelona en el futuro , seguramente otros gigantes despertaran o naceran en los años proximos , pero tu no te preocupes tienes esa facilidad para cambiar de playera. 🙂

      • En respuesta a Irving: mira para empezar yo ni le voy al barcelona jajaja… y lo que quiero decir es que el plantel actual del equipo y la forma de jugar lo hacen el mejor equipo de la historia… digamos que hablo del barcelona de guardiola

        • Irving

          En respuesta a Jesus: Pues a mi me gustaba mas el Barcelona de Eto’o ,Ronaldinho , Deco , Xavi ,etc. ese era mas espectacular , mas vulnerable , pero jugaba mas bonito.

          • Neo_VLake

            En respuesta a Irving: y de Márquez …el estupido Piqué “shakiro” ni comparacion tiene con el 4 Mexicano, jaja

  • adrian

    Son victimas de jugar contra Messi

  • IFRIT

    Pero ahi mismo dice que no esperaban que la Federacion abriera el caso no? El Madrid sucio y el Barca niñas, ni a quien irle.

  • Maikol Mauz

    Soy madridista y la verdad lo único que quisieran que hicieran seria que entrenaran, se dejaran de quejar y jugaran al fútbol. De nada sirve tener un plantel lleno de estrellas y un banquillo pedante si no hay resultados. Se q ellos no llegaran de inmediato, pero si ensucia la memoria de la institución q representa el Madrid.

  • chrystian delgado

    a mi grandioso REAL MADRID nunca lo podran bajar de la puta cima, jamas borraran ni ensuciaran el impecable y orgulloso uniforme blanco, el futbol se hizo para que el Madrid lo jugara, y asi sera, hasta el fin de los tiempos .nunca, nunca por mas que juegue bien un equipo podra tener los blasones del equipo merengue . en el escudo llevamos la corona y ahi se quedara por siempre. aqui juegan y jugaron los mas grandes, en Chamartín esta el futbol, en las gradas benditas esta la verdadera aficion y en el cesped sagrado, los mejores jugadores que el deporte de la pelota pueda desear. por siempre blanco, por siempre del Real Madrid. toda la puta vida, HALA MADRID.

  • mikygar

    En realidad a mi no me importan ni Real Madrid ni Barcelona. Solo me gusta el buen fútbol. Lo que raya en lo patético y ridículo es como los “Madridistas de toda la vida” llegan a los extremos de su mala leche. Anoche en TVC deportes Gerardo Velásquez de León se burlo y puso en duda los problemas de crecimientos de Messi. Según el todo es mentira publicitaria y dice que “tiene fuentes seguras”. Ya lo dijo kempes “esto se va a acabar hasta que el Madrid gane” o sea, no saben perder.

  • Marcos Reyes

    Ese tal Irving tiene todos los dedos de razón en todo lo que escribió