MADRID | Gago y Pedro León castigados

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, dejó fuera de la concentración para el partido de este día ante el sevilla al argentino Fernando Gago y al español Pedro León, esto como castigo por pelearse en el entrenamiento del lunes, según aseguró hoy el diario Marca.

“Todo ocurrió durante la sesión a puerta cerrada del pasado lunes. Mourinho pedía intensidad a sus jugadores en el interescuadras y Fernando Gago le hizo tanto caso que entró con excesiva dureza a Pedro León, que se dolió del golpe y se molestó con su compañero”, relató el periódico.

Según esta versión, los jugadores cruzaron insultos y algún gesto desafiante, pero la jugada pareció no pasar a mayores. Sin embargo, la discusión se prolongó hasta el vestuario, donde “ambos jugadores estaban decididos a resolver el asunto a golpes”.

La intervención de sus compañeros de equipo habría impedido que el conflicto pasara a mayores. Mourinho no incluyó a ninguno de los dos jugadores en la convocatoria para el partido de hoy ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web