El Real Madrid está preocupado por la lesión de su delantero argentino Gonzalo Higuaín, lo que podría llevar a los merengues a reforzarse en el mercado invernal, según informó este martes la prensa española.

Higuaín, anunciado como titular el domingo para el Clásico, acabó viendo el encuentro, que ganó el Barça 5-0, desde el banquillo tras recaer en su lumbalgia.

Sin embargo, “los servicios médicos del club temen que sea algo más que una lumbalgia”, consideró este martes el diario catalán Mundo Deportivo, mientras que su homólogo madrileño, el periódico Marca, afirma que “Higuaín podría pasar por el quirófano”.

Según algunos medios de comunicación españoles, el delantero internacional argentino podría sufrir una hernia de disco por lo que este martes está previsto que sea examinado por los servicios médicos del Real Madrid para conocer el alcance de su lesión.

El Pipita resultó lesionado el pasado 20 de noviembre en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao y desde entonces ha sido sometido a un tratamiento intensivo buscando recuperarlo.

Sin embargo, el punta argentino, pocas horas antes del encuentro del Camp Nou, recayó de sus dolencias.

La preocupación del Madrid estaría llevando al equipo a “valorar la posibilidad de fichar en el mercado invernal al atacante luso Hugo Almeida, del Werder Bremen alemán”, de acuerdo con el diario Marca.

La lesión de Higuaín y la pobre actuación de Benzema en el Clásico, prenden los focos rojos nuevamente en la entidad blanca, que desde hace años extraña un delantero letal.

(AFP)

Lee también   Inter estaría interesado en Gignac