MADRID | Kaká saldría en Junio

La situación de Kaká en el Madrid cada día es más complicada. En las ultimas jornadas, se ha visto afectado por continuas lesiones y además la importante presencia de Mesut Özil lo tiene prácticamente relegado al banquillo cuando llega a estar disponible para jugar.

Según el diario “El Confidencial”, Kaká ya hizo sentir su malestar por no ser tomado en cuenta y sus quejas han llegado hasta Florentino Pérez, presidente del equipo.

Incluso se ha rumorado que Kaká, molesto por la situación que vive en la entidad blanca, se ha autodescartado de algunas partidas, como contra Racing de Santander, magnificando algunas dolencias que en teoría no deberían impedirle jugar.

Vaya usted a saber qué tanto de verdad tenga esta versión, pero lo que sí, es que el brasileño, quien fue el primer gran fichaje de Florentino Pérez en su nueva etapa como dirigente merengue, ya no está a gusto en el equipo y buscará salir a un club donde pueda jugar y recuperar el nivel que alguna vez lo puso en la elite del futbol mundial.

Mientras medios españoles aseguran que Kaká está harto de su situación, el Corinthians se ha sumado a la lucha por hacerse de los servicios del jugador y será en junio que el futuro del brasileño tome rumbos definitivos.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    tipico del madrid comprar estrellas y ponerlos hasta su mas bajo nivel. ojala sigan sin ganar muchos años mas. y no le voy al barça pero el mandril me repugna

  • todos los jugadores que son estrezados y acaban hartos de estar en el madrid, neta no sean el todosmios y dejenlos crear identidad con sus clubes, nomás los sonsacan y los desperdician, les arruinan sus carreras, no es solo kaká, ya son varios

  • Ana

    aeee Mou

  • chente’s

    No exageremos, no todos llegan como estrellas y se hechan a perder, Zidane y Ronaldo (el fenomeno) -por nombrar un par- llegaron como grandes y fueron campeones alli y dieron mucho futbol, tristemente le esta pasando a Kaká, pero tampoco hay que olvidar que llego lesinado y Mesut esta jugando “un montón”, aclaro, no le voy al madrid, pero por dios ¿¿como pueden decir que a todas sus contrataciones estrellas les pasa lo mismo??