MADRID | Khedira dice adiós a la temporada

Khedira se pierde el cierre de la temporada. Qué dolor de cabeza para Mourinho, pues el alemán es indiscutible en su alineación y ahora deberá mover sus piezas, aunque elementos no le faltan para rellenar el hueco en la contención.

Según el canal de televisión teutón ARD, los estudios de Sami arrojaron que su lesión del muslo lo mantendrá fuera de toda acción de aquí a finales de mayo.

El alemán dejó el terreno de juego en la final de la Copa del Rey, en el minuto 104 de la prórroga, tras la cual el Real Madrid ganó por 1-0. Con el supuesto diagnóstico de rehabilitación, se perdería los duelos de Champions contra el Barça.

De hecho, Khedira ya dio sus primeras declaraciones y recalcó que está “muy frustrado, se acabó la temporada para mí”. Además de perder acción con el Madrid, también estaría en duda para los juegos eliminatorios de la Selección Alemana rumbo a la Euro 2012.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • maury10

    la verdad no creo que tengan mayor problema ahi esta lass, lo unico malo de lass es que derepente te puede jugar un patidazo y luego es casi tan malo como el pavel pardo, tendra una gran oportunidad esta tipo debera aprovecharla y si no tambien ahi esta el pirata granero que si ha jugado en esa posicion solo que tiene un caracter mas ofensivo, al fin y al cabo mou decidira a quien pone

  • Lo bueno: La temporada esta por terminar..
    Lo malo: se vienen los 2 juegos mas importantes de la misma.

    Convocara a Gago?

    • charls

      Gago esta lesionado también, a mi me late como para que le de un lugarsito a kaka

      • Yohualli

        Nel , ya está marginando a Kaká , pondrá a Granero

  • Yohualli

    UY y yo que recién lo habia contratado en el Fantasy , ni hablar!!

  • Manuel

    Vale madres, Lass es una mierda. Ojalá ponga a Pirata Granero