MADRID | Lamentan declaraciones de Rosell

El Real Madrid ha contestado a las declaraciones que esta mañana ha realizado el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, en las que manifestaba que estaba dispuesto a romper las relaciones institucionales con el club blanco si se volvían a sobre pasar los límites de la deportividad.

El Real Madrid FC, ha considerado que estas afirmaciones “son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad” hacia la entidad blanca.

El Madrid, a través de un comunicado publicado en su página web, asegura que el club “va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo”, y no han querido dejar de resaltar “la asombrosa denuncia” contra su entrenador, José Mourinho, que la entidad azulgrana interpuso ante la UEFA. Ha recordado que fue la junta directiva del Barcelona la que con este acontecimiento constituyó “un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes”.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Bernardo Durán

    Buena respuesta por parte de los federativos Madridistas. Correctos como siempre.

  • gabriel el malo

    El madrid es una mediocridad con patas

  • logan

    Solo los nacos del Barcelona darían declaraciones de ese tipo, romper relaciones con el mejor club del siglo es una ridiculez, pero como siempre el Madrid tubo q arreglar el asunto…

  • CHRISTIAN

    PINCHE MADRID Q C VAYA A LA … QUIEN NECESITA DE MADRID?? SI ERES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, TIENES QUE RESPETARLO

  • israel

    espero q lo derrote

  • Eso se gana la institucion por hacer tratos con gente tan corriente como los cules…

  • lager

    jajajaja como siempre esos farçedrogos bola de corrientes jajajajajaja

  • Elptojefe

    Barak, espero que algun dia entiendas que la clase de el Madrid jamas la tendra el Barcelona. Gracias.

  • La verdad, como se extraña el madrid de del bosque… el madrid va de señor, pero al momento de mandar mensajitos por lo bajo es el primero, además tendria que enseñar diciplina a sus empleados y hacerles saber que estan en el real madrid y no en un club mediocre, aunque deja mucho que desear el madrid de estos tiempos actuales, tienen que DEJAR DE FIJARSE en el barcelona, y empezar a plasmar un modelo deportivo ellos mismos, y el que dice, “pero los madristas tal o cual.. o tenemos 9 copas de europa etc etc” no es más que un fanatico de mente cerrada, los problemas estan y el primer paso para solucionarlos es reconocerlos, cuando el madrid acepte que el equipo de enfrente es mejor, y que como institución les han ganado empezara su carrera hacia la cima de la cual lo han bajado en estos ultimos tiempos…

  • FaUsTo DeL PiEro

    jajajaaque onda con el barcelona se cree la gran cagada del mundo y

    observo que se esta pareciendo a su maximo rival en lo lloron y otros aspectos!!!!!!!!!!!!!!