MADRID | Lanzan campaña motivacional


Con motivo del partido de este miércoles ante el Olympique de Lyon, el Real Madrid, que en días pasados ha estado pidiendo un “estadio encendido” sugiriendo que el público que asista apoye, pese e influya sobre el rival, lanzó una campaña motivacional para que la afición que llegue al Bernabéu este miércoles lo haga metida al cien por ciento en el partido.

Con frases como “No falles, juégalo” o “Este partido no tienes que verlo, tienes que jugarlo”, la web oficial del Real Madrid incita a la afición a significarse con todo y regresar a las noches mágicas del Bernabéu con un equipo que va a darlo todo en la cancha para clasificarse a la siguiente ronda de Champions.

La campaña cuenta con la imagen de Íker Casillas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema quienes transmiten el mensaje acompañado de imágenes relevantes y de fondo el himno de la Champions.

Ya desde el partido del sábado pasado ante el Hércules, José Mourinho había sugerido el apoyo de la afición, igual que hace algunos meses cuando comentó que el público del Bernabéu no era tan “caliente” como otros.

Igual los jugadores merengues a lo largo de la semana han hecho énfasis en que el apoyo es básico y esta campaña es el cerrojo de una previa que mañana tendrá su desenlace.

Veremos si los jugadores blancos hacen lo suyo para salir victoriosos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • chrystian

    Vamos por la décima. HALA MADRID!!

  • Alex Luna Heredia

    “No falles, juégalo” HALA MADRID!!! >>

  • Ricardo

    Creen que con decir “Hala Madrid” son madrilistas que ridículos jajaja

  • tu mero padre

    HALA MADRID!! Ricardo

  • periko

    Hala Madrid ricardo… vete ricardo, vete