MADRID | Mou se la regresó a Pep

Esto de las declaraciones “amables” entre Pep y Mou sigue generando polémica en todos los medios, y es que estamos hablando de dos de los mejores entrenadores del mundo, cada uno con su muy particular estilo de ver el futbol pero apasionados de verdad y ese es una de las virtudes más grandes de estos dos personajes. Por lo cual, cada que hablen o expongan algo, siempre será relevante saberlo, así sea para lanzarse alguna que otra indirecta, a veces muy directa.

A unas horas de que Guardiola declaró que Mourinho tenía más prestigio que él, porque tenía más tiempo entrenando, el estratega del Real Madrid en forma de respuesta, aseguró que no comparte las palabras de Pep Guardiola, y dejó claro que el catalán ha hecho “más que suficiente para ser considerando con justicia uno de los mejores del momento”.

“Es un entrenador de grandísimo prestigio. No tiene que ver los años que estamos trabajando sino lo que hacemos. Hay entrenadores que llevan 40 años de carrera y nadie los conoce ni los mira como grandes técnicos. Pep lleva pocos años, pero lo que ha hecho es más que suficiente para ser considerado con justicia uno de los mejores”, señaló.

Además, agradeció los elogios que habitualmente lanza el técnico azulgrana al Real Madrid. “Nosotros también hablamos siempre muy bien de Pep y de su equipo. Obviamente que con el buen campeonato que estamos haciendo si su equipo no tuviera tantos puntos y victorias tendríamos que estar primeros, por eso es ‘culpa’ de su equipo que no seamos líderes actualmente”, finalizó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Ya que mejor se declaren derecho el amor o el odio.

  • muy buena!

  • Los dos son chotos

  • johann

    cuanto amor,jajajaja y en mexico que sigue reynoso con quien?a perdon es elogios entre grandes entrenadores en mexico el de momento el mejor es vucetich

    • CioLozano

      Temo que te equivocas.
      Tal vez sea porque sigues pensando en el torneo pasado, pero actualmente el mejor entrenador de la Liga Mexicana es ‘Memo’ Vázquez Jr. pues ha revolucionado el estilo de juego de Pumas con el mismo plantel que tenía ‘Tuca’ Ferreti y ahora somos lideres generales.
      Sí, vamos por la 8va jornada, pero aún así es un mérito que sólo ‘Memo’ se ha ganado con sus resultados.

  • churrun casita

    uuu no estuviera el jefe boy alla por q le estuvieran lamiendo las botas jajajajja