MADRID | Negredo y una lana por el Kun

El Real Madrid quiere al delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Kun Agüero, y para ello está dispuesto a pagar 28 millones de euros y traspasar al delantero Álvaro Negredo al equipo rojiblanco, publica este viernes el diario deportivo Marca.

“Agüero: 28 kilos (millones) + Negredo”, titula el diario deportivo, señalando que para llevar a cabo esta operación, el Real Madrid tendría que ejercer primero su opción de recompra por 17 millones de euros sobre Negredo, al que traspasó al Sevilla en 2009 por cerca de 14 millones de euros.

“La operación ya está planteada por parte del Real Madrid y sólo falta que siga su curso este verano”, afirmó Marca, que pone de precio a Agüero los 45 millones de euros en que ha quedado su cláusula de rescisión, tras renovar con el Atlético a principios de año.

Pero, “los dirigentes madridistas, que cada vez ocultan menos su gusto por el genial argentino (…) no hablan de pagar la cláusula sino de ofrecer un valor seguro: Negredo”, según el rotativo.

Así, “si en la operación se descuentan los 17 millones de euros que hay que pagar por Negredo, el precio final del Kun sería de 28 millones”, insistió el diario.

Esta información llega después de que el consejero delegado del Atlético de Madrid asegurara a finales de enero que “el Real Madrid nos ofreció 45 millones por Agüero, pero les dije que no”, insistiendo en que el Kun jugará “con total seguridad” el próximo año en el equipo rojiblanco.

El Real Madrid negó posteriormente que hubiera ofrecido pagar la cláusula de rescisión de Agüero.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricardo

    Espero que nunca suceda, El Real lo que necesita son jugadores hechos, no prospectos como el kun. jugador ahi del monton.

  • enrique Espinosa

    como ponen una noticia basada en el marca, de los peores periodicos deportivos, el 80% d elo que ponen ahi son puros chismes de barrio.

    sean mas serios.

    • Carlos Santana

      Ya se, el MARCA es nefasto, increible q le den juego aqui a sus notas…