MADRID | “No envidio a Messi”: Cristiano


El jugador portugués que milita en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, indicó en una entrevista este día que le hubiese gustado que Xavi Hernández ganara el Balón de Oro y no el argentino Lionel Messi quien se adjudicó dicho premio por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, el delantero portugués dijo que no le tiene envidia al delantero del Barcelona, pero dejó en claro que quiere ser el mejor de todos. “En absoluto siento envidia hacia Messi. Mi prioridad es ganar muchas Ligas de Campeones y españolas con el Real Madrid, no Balones de Oro”, comentó a La Gazzetta dello Sport.

No tengo la obsesión de una rivalidad directa con él. Es la misma que siento hacia el resto de jugadores. Una cosa, sin embargo, es cierta: el mejor de todos quiero ser yo”, afirmó del delantero madridista. El portugués afirmó que si Messi ganó el Balón de Oro por segunda vez consecutiva,…”quiere decir que se lo merecía”, aunque a él le gustaba otro de los candidatos y reiteró a Xavi, a quien define como “un jugador muy importante” que, entre otras cosas, ha ganado el último Mundial.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Aizun

    Pobre idiota! Messi es balón de oro y además ha ganado todo con el Barcelona!

    • Alex

      Al igual que CRistiano con el Man U

  • Lopezdoriga1

    No tiene por que tener envidia, con solo ver las estadísticas uno se da cuenta que sus números son impresionantes, un balón de oro, una champions y probablemente este año rompa el record de goles en una temporada en España. Y que conste que soy Cule.

  • Carlos Santana

    De acuerdo. Yo soy madridista, y a mí nunca me ha gustado Cristiano, pero es indudable que tiene condiciones para ser el mejor del mundo. Individualmente tiene más recursos que Messi, tiene más variedad, sólo que Messi aprovecha mejor sus condiciones, además de que el juego de su club lo hace brillar mas. Si el Madrid anduviera mejor se notaría más lo que hace Cristiano.

  • Irving

    Ronaldo es un jugador mas completo que Messi , pero brilla mas por el juego del Barcelona.
    Yo creo que es mejor jugador Xavi que Messi , el Barca podría jugar sin Messi ,pero no sin Xavi.

  • Beto

    Envidiarle qué? Su acento castrante? El carse cada que alguien lo toca? El acercasrse al área horizontalmente en vez de verticalmente? El no brillar en su selección a falta de Xavi, Iniesta, y proximamente Cesc? NO MAMAR

  • Beto

    Envidiarle qué? Su acento castrante? El caerse cada que alguien lo toca? El acercasrse al área horizontalmente en vez de verticalmente? El no brillar en su selección a falta de Xavi, Iniesta, y proximamente Cesc? NO MAMAR