MADRID | “No es de otro mundo”: Griezmann


Tal parece que el complicado momento que vive el Real Madrid, ha levantado el ánimo victorioso de algunos jugadores, este es el caso del centrocampista francés de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, quien se ha mostrado este martes bastante confiado en las opciones de su equipo ante el Real Madrid, a quienes enfrentarán el próximo domingo en la capital española.

Tras reconocer que “es un sueño jugar en el Bernabéu”, Griezmann ha recordado que la Real ya ha jugado contra el Madrid esta temporada y que “no son nada del otro mundo”, por lo que se ha mostrado confiado en que su equipo pueda salir airoso en Madrid. Ha citado a Benzemá y Özil como los jugadores madridistas que más le gustan, al tiempo que ha alabado a los defensas Carvalho y Arbeloa, a quien considera “más difícil” de superar que Sergio Ramos, porque no sube tanto al ataque como el lateral andaluz.

En su opinión, el Real Madrid es más asequible que el Barcelona, porque “tiene menos el balón y cuando ataca lo hace con mucha gente”, lo que puede permitir a la Real “hacer daño al contraataque”, como hizo en el partido de ida en Anoeta. Griezmann recordó los dos errores claros que tuvo en partido de la primera vuelta, que el Madrid ganó por 1-2, y ha asegurado que esta vez, si tienen una ocasión, no volverá a ocurrir lo mismo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web