MADRID | Quiere adelantarse con Cesc


El Real Madrid podría estar dispuesto a pagar 60 millones de euros o más si es necesario por el traspaso de Cesc Fábregas, para alejar al jugador de la órbita del Barcelona, según informó el diario británico The Sun.

El diario asegura que José Ángel Sánchez, director general de mercadotecnia en el Real Madrid, contactó con el Arsenal horas después de que Arséne Wenger, técnico del equipo inglés, declarara durante una entrevista con la emisora de radio francesa RTL a principios de esta semana que no había habido acercamiento por parte de ningún club.

Los Gunners, que no venderán a su capitán por menos de 60 millones de euros, recibieron inmediatamente noticias del Real Madrid, que desea reunirse con directivos de la entidad de Londres para adelantarse a las presuntas intenciones del Barcelona por recuperar al jugador salido de su cantera.

Por su parte, Florentino Pérez “Considera que fichar a Fábregas sería una verdadera declaración de intenciones para la próxima temporada y podría estar dispuesto a autorizar un gasto de hasta 112 millones de euros por Cesc, objetivo también del Manchester City.

El deseo del Real Madrid ahora es impedir que el Barcelona pueda hacerse con los servicios del centrocampista al igual que del Kun Agüero que este día ha sonado como probable sorpresa culé, asegura el medio de comunicación.

Además, la prensa británica considera que el Barcelona se muestra reticente a aumentar la oferta de 33,7 millones de euros hecha el verano pasado para fichar al catalán.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniela

    no entiendo esa obsesión por fichar a un jugador que es cule declarado, es absurdo

    • Viktor Zambrano

      Se trata de evitar que el medio campo del Barcelona incremente en calidad, y en todo caso algo podría hacer cesc en el madrid

  • quijote09

    Fábregas está infladísimo, ojala y Mou le ponga un poco de sentido común porque este tipo de transacciones lo único que logran es debilitar la capacidad del fútbol de sostenerse como un negocio rentable.

  • MR34

    No, ojala esto no se de de entrada por ser barcelonista declarado, para que quieres un topo en tu equipo, segundo porque para que quieres otro Higuain o C. Ronaldo que desaparecen en los partidos buenos nada mas hay que recordar que Fabregas no hizo absolutamente nada en los partidos de Champions contra el Barcelona muchos diran que porque estaba lesionado pero lo curioso es que no fue solo en esta Champions en la que desaparecio sino que tambien lo hizo en las ediciones anteriores contra el Barcelona tambien, no es mal jugador de hecho me parece bastante bueno aunque nada espectacular, pero la cuestion es la misma que con Higuain y Cristiano, para que contratar otro tipo que se desaparece en los momentos mas inoportunos.

    • Irving

      Cristiano falla en momentos importantes….¿Si te acuerdas de la final del 2008? (Si , fallo un penal , pero con un gol de cabeza adelanto en el marcador al Manchester United) En la reciente Copa del Rey marco un gol que valió el trofeo. Ademas de que fue fundamental en tres ligas y dos FA cups con el Manchester United .
      No me vengas con que es un jugador que desaparece en los momentos importantes , si solo hablas de los partidos que perdió contra el Barcelona pues entonces el Manchester United y el Real Madrid están llenos de jugadores inoportunos . Los únicos que valen la pena son los del Inter……..

      A mi si me gustará que llegara al Real Madrid , aunque no le veo un hueco en el equipo titular , solo que juegue a lado de Xabi , pero no me agradaría ver a Sahin en la banca ,tiene grandes condiciones.
      Esta claro que el motivo del fichaje es joder al Barcelona , que ve a Fabregas como el substituo de Xavi ,que aun le quedan años en el Barcelona, pero ya tiene 31 años y es dificil saber cuanto va a poder estar en un nivel optimo…

      • MR34

        Aprende a leer por favor, jamas dije que falla, dije que en los partidos buenos desaparece, sino lo crees asi, es tu problema, solo que no se que futbol ves, y con respecto a Fabregas el Madrid no lo necesita no por el hecho de irle al Barcelona, sino porque simplemente no hace falta.

      • TAZ

        No creo q el Madrid este lleno de jugadores inoportunos, un ejemplo es Di Maria q puso en aprietos a Dani Alves cosa q el disque segundo mejor jugador del mundo no pudo hacer, le llegaba el balon y lo regresaba, nisiquiera se atrevia a encarar. Y si me dices lo contrario es por q seguro no viste los 4 partidos

  • GEROLO

    Ven? Lo mismo que le paso a los del diario AS con el supuesto fichaje del Málaga… “The Sun”??? Por favor… ¬¬

  • TAZ

    No creo q el Madrid este lleno de jugadores inoportunos, un ejemplo es Di Maria q puso en aprietos a Dani Alves cosa q el disque segundo mejor jugador del mundo no pudo hacer, le llegaba el balon y lo regresaba, nisiquiera se atrevia a encarar. Y si me dices lo contrario es por q seguro no viste los 4 partidos.