MADRID | Quiere trueque Gago-Adebayor

Mou quiere que se quede

El Real Madrid propondría al Manchester City la posibilidad de intercambiar a Gago por Adebayor sin que haya necesidad de gastar. Y es que entre los temas pendientes de la agenda merengue está el nombre del africano. Le ha generado confianza a Mourinho y por ello el portugués busca retenerlo, a menos que llegase otro ‘9’ de primerísimo nivel en su lugar. Por ejemplo, Kun Agüero.

El City, propietario de Adebayor, se lo cedió al Madrid con una cláusula de compra por valor de 17 millones de euros, una cifra que a los dirigentes blancos les parece excesiva y no piensan pagar. De hecho, tras la última jornada de Liga se estuvo negociando la posibilidad de rebajar esa cantidad, pero no se llegó a un acuerdo, comenzaron las vacaciones y hasta hace unos días no se hablaba del tema.

El diario Sport publica que el City y Madrid podrían llegar a un entendimiento. Consistiría en intercambiar ‘a pelo’, sin dinero de por medio, a Fernando Gago, con quien Mourinho no cuenta y por quien los Citizens se interesaron seriamente hace algunos meses, por Adebayor, descartado por Mancini para el club de Eastlands. ¿Sería un trueque justo e interesante para ambas partes?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    buen cambio

  • othoniel

    pierde el madrid.
    si llega a concretarse que den a adebayor como moneda de cambio por agüero