MADRID | Renovación de Pepe a la vista


El capítulo de la renovación de Pepe con el Madrid parece llegar a un final feliz. Con descanso de dos días y al no tener partido a mitad de semana, club y jugador han retomado las negociaciones para ampliar el contrato que vincula al portugués con el Real Madrid.

Hasta la fecha, el principal obstáculo en las negociaciones había sido el salario que Pepe debía recibir. Mientras que el club blanco ofrecía hasta 3,5 millones de euros por temporada, el jugador pedía cinco.

Pepe llegó al Madrid procedente del Oporto en 2007 a cambio de 30 millones. Debido al alto costo de su fichaje, el central accedió a cobrar sólo 1,8 pero con la promesa de una mejora segura en los próximos años. Para Pepe esa fecha ha llegado y después de muchos estira y aflojes el acuerdo está muy cerca de cerrarse por un total de 3,8 millones de euros por temporada hasta el 2015, informó el diario AS esta mañana.

El pasado 4 de febrero, se aseguraba que las negociaciones entre el club y el jugador se habían roto. Sin embargo, la presión que ejerció Mourinho reactivó el tema y en breve la ampliación de contrato del central portugués será un hecho.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web