En mal momento llegaron las lesiones al equipo merengue, y es que justo ahora que se acerca la ronda de cuartos de final en Champions, parece un hecho que Ronaldo, Benzema y Marcelo tendrán que ver el juego desde la tribuna.

Este día José Mourinho ha confirmado la información asegurando que los reportes médicos que ha tenido de sus jugadores indican que los tres podrían tener actividad hasta el día 9 de abril ante el Athletic de Bilbao.

La ida de cuartos de final se disputará el día cinco en el Bernabéu y aunque los lesionados podrían estar en un porcentaje alto de recuperación, la idea es no arriesgarlos y que cumplan al cien su rehabilitación.

“Informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano sólo puede jugar en Bilbao (el 9 de abril por la fecha 31), Marcelo sólo puede jugar en Bilbao y Karim sólo puede jugar en Bilbao”, declaró con cierta ironía el técnico portugués en conferencia de prensa.

Dentro de todas las malas, hay una buena y es que Higuaín está de regreso y convocado para el partido de este sábado ante el Sporting de Gijón, a lo que Mourinho aseguró, “estar feliz de tenerlo de regreso”.

Lee también   Honduras ya prepara partido contra México
  • chente’s

    Por favor llamadle Cristiano “a secas”, Ronaldo le queda grande por mucho que así se apellide.