MADRID | Ronaldo recomendó a Neymar

Y la búsqueda de un delantero para el Real Madrid es el tema principal para José Mourinho que nada más no encuentra al jugador ideal y cuando ya tiene en la mira a alguno, le ponen el alto, dígase Ferguson con el caso del Chicharito.

Ante esta problemática, tal parece que Florentino Pérez está dispuesto a escuchar sugerencias de jugadores que lleguen al equipo y aligerarle un poco la chamba a Mou que anda buscando por todas partes.

Resulta que este día el diario Marca señala que el ex astro merengue, Ronaldo, estaría trabajando fuerte en la mente de Florentino Pérez para llevar a Neymar al Real Madrid, sí, al jugador sensación del futbol brasileño considerado la última joya amazónica.

Sin embargo, aseguran que las conversaciones estarían iniciando en unos días oficialmente, al respecto, Wagner Ribeiro agente de Neymar comentó a la COPE: “El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo aun. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora centrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions”, dijo.

El futbolista está en la agenda de los grandes clubes europeos, como el Chelsea, que ya el pasado año tanteó su fichaje pero sin éxito. Ahora también se ha vinculado al FC Barcelona y en las útimas horas al Real Madrid.

No obstante, su precio superaría los 40 millones de euros para un futbolista que todavía no ha jugado en Europa, aunque para Florentino, seguro, ese no sería mucho problema.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sería interesante verlo en uno de estos grandes equipos. La cuestión es si tendrá una personalidad la cual encaje con el F.C. Barcelona sin tanto protagonismo o creerse indispensable o titular seguro, pugnando más por lo colectivo o en el caso del Real Madrid, ver si con ellos no pierde el piso, elevando su ego y ocasionando conflictos en el vestidor con otros grandes jugadores, grandes estrellas que ya están consolidadas y también el factor de riesgo que implícitamente representa ficharse con el Real, que juegue poco y si al final no gusta lo vendan al primer postor (tal como pasará seguramente con Canales).

    A ver qué pasa sin embargo a dónde quiera que llegue es seguro que triunfará.