MADRID | Sale Lass, ¿quién entra?

A pesar que el Real Madrid quiere que Lass Diarra continúe, la realidad es que el mediocampista francés ya no quiere seguir en el equipo de Mourinho y se habla incluso que la Premier sería su destino.

Durante la temporada ha compartido minutos con el que parecía el jugador titular antes de empezar la Liga, Khedira, pero Lass quiere más minutos y sentirse más importante, de ahí su negativa a continuar.

Esta semana seguro se hablará mucho del futuro de Lass y es que podría ser definitva. La Juve quiere un trueque Lass Diarra – Felipe Melo, el brasileño se deja querer, pero ni el Madrid ni Lass, ven con buenos ojos la operación, porque ni es el jugador preferido y por que Lass quiere volver al Inglaterra si abandona el Real Madrid, que ahora parece no tenerlo tan claro.

La opción del Milan es otra que suena fuerte pero en los últimos días se ha apagado y la Juve está más que puesta para atar al francés.

Bueno, mientras Lass decide su futuro, en Madrid empiezan a moverse para encontrar al sustito del francés y este día los nombres de Michael Essien, al que Mourinho ya dirigió en el Chelsea, y el de M’Vila, que tampoco le desagrada nada a Mou, son los que más gustan y en ese orden, aunque el precio de sus traspasos complicaría ambas opciones.

Es por eso que habría una tercera posibilidad y que parece hoy es la más viable, se trata de Momo Sissoko, quien llegaría en trueque por Lass en una negociación libre entre la Juve y el Madrid. Así Felipe Melo quedaría fuera de la jugada, Lass llegaría a un equipo grande y el Madrid tendría a un buen relevo del francés.

Así que la salida de Lass hoy es más que segura y su relevo saldrá de entres tres opciones siendo Sissoko el más factible de todos.

¿Y usted a quién prefiere?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Mauricio

    El reemplazo a webo tiene que ser negro, no? jajaja

    • Ricardo

      Jajaja se va uno negro y viene un negro a suplirlo.

    • Si a huevo, es para cubrir la posicion de medio negro defensivo

  • Efra Jiménez

    Ps que no salgan con mama-das en el Chelsea, no pueden dejar ir a Essien ¬¬ y Lass a la Juve me agrada 😛

  • David Aguilar

    lo mejor sería tener a Essien, ya que Sissoko es humo enlatado, no hizo grandes aportes cuando jugó para el Liverpool a pesar de que por momentos fué titular y hasta tuvo participación en Champions

  • Mauricio

    Sissoko en Liverpool era MUY joven, en la Juve lo ha hecho muy bien pero se lesiona mucho