MADRID | Van por De Rossi

Parece que Xabi Alonso no siente un buen complemento con Diarra y Khedira, por eso los merengues buscan fichar a Daniele De Rossi. El objetivo es terminar con la soledad de Xabi en la media cancha, o al menos eso dijo Marca, a propósito de los planes adelantados del Madrid para reforzarse la siguiente temporada.

Daniele De Rossi “es dinámico, capacitado para crear juego, para participar en la elaboración, con talento y precisión en el pase”, además de facilidad para llegar al remate y anotar goles de larga distancia. Asimismo, posee movilidad para ubicarse en posiciones de remate, agregó el diario.

Los rumores sobre la posible contratación surgieron hace varias temporadas y la siguiente parece ser la definitiva, pues los 25 millones de euros que vale “también ayuda” para concretar el fichaje y cerrar una negociación poco costosa.

Aunque el club blanco maneja una lista de opciones, en la que figuran los españoles Cesc Fábregas y Javi Martínez, Danielino, el italiano está a la cabeza pues cubre las características que Mou busca en un centrocampista.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Le vendría muy bien al Madrid e igual podría ser remplazo o jugar en vez de Lass Diarra [(a parte de que le das un flan y te regresa una sandía cuadrada, es un 10 prieto y negro) ja! no se crean, no soy racista pero qué mal que hace ver a los 10’s]. Y ya enserio, sería un buen refuerzo o integrante más al plantel; sin embargo habrá que preguntarse o esperar resolución primeramente con los jugadores que ya no formarán o no están formando parte de la rotación del equipo.

  • Miguel

    y no dejar jugar a khedira? estan idiotas o que?