MADRID Y BARÇA | ¡De auténticas comadres!

FOTO AFP


¡De auténticas comadres el asuntito extra cancha entre Real Madrid y Barcelona, y si no cree, cheque esto.

Resulta que el F.C.Barcelona, de la mano de su portavoz, Antoni Freixa, ha comunicado que elevará una denuncia contra Jose Mourinho a la Comisión de Disciplina de la UEFA, por perjudicar la reputación del club y la imagen de este., tras las últimas declaraciones ya conocidas del estratega portugués después del partido de ayer por las semifinales de Champions.

De esta manera, la denuncia del F.C.Barcelona se suma a la apertura de expediente por parte de la UEFA tras los altercados durante el descanso, las declaraciones de Mourinho y las expulsiones del propio técnico, de Pepe y de Pinto.

Buneo pues la respuesta no se hizo esperar y ahora resulta que tras la denuncia del FC Barcelona el equipo de Chamartín también denunciará el comportamiento de algunos jugadores del Barça en el terreno de juego del Bernabéu.

La simulación de Pedro tras una supuesta agresión de Arbeloa o los gestos de dolor de Alves tras la entrada que supuso la roja de Pepe.

Según el Real Madrid el comportamiento de los jugadores culés sobre el terreno de juego ayudaron a crear mal ambiente y calentar el partido, que acabó con tres expulsiones (Pepe, Pinto y Mourinho).

Para ayudar a su protesta, el departamento legal del club aportará diversos vídeos que fundamenten la teoría del club blanco.

Esto va para largo al parecer, imagínense el ambiente para la semana entrante en el Camp Nou…¡¡¡De miedo!!!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • HECTOR

    De pena ajena, de verdad y de parte de los 2 equipos

    Espero que todo vaya bien la proxima semana y no nos estemos lamentando algo

    • Luis Bueno

      Es parte de la rivalidad. No creo que haya nada que lamentar más que diversos golpes y entradas duras en la cancha. Están demostrando la rivalidad, a diferencia de muchos equipos, incluidos los mexicanos… donde más que comadres en pleito, parecen compadres en hermandad cuando se supondría deberían ser archirivales.

  • no bueno creo que estara de lujo el partido del martes jajaja no me lo perdere por nada =P

  • Maxchiva

    Yo creo que falta que se agarren a golpes para que estén contentos… como dicen por ahí ¿Para qué discutir si nos podemos partir la madre?

  • Valente Díaz

    Ayer comentaba que no me había parecido la actitud de todos los jugadores, son una nenas todos los que estaban ayer en la cancha….

  • IL KAPO

    mas comadres parecen aqui que tu madrid que tu barca que fever la mama de no se quien
    jajajaja!!!!!!!!!!

  • Marinno RL

    Me gustaría saber el ambiente de la selección española cuando se junten todos… pura hostilidad!!!!