“Madrid y Barça por encima del resto”: Wenger

Arséne Wenger consideró que los dos grandes del fútbol español son los favoritos para ganar la Champions League y los demás sólo se dedicarán a tratar de alcanzarlos en el camino…

En declaraciones al diario The Guardian, Arséne Wenger sostuvo que Real Madrid y Barcelona dominarán Europa este año, mientras que el resto deberá conformarse con intentar alcanzarles: “Creo que esta temporada hay dos equipos que están por encima del resto, que son el Real Madrid y el Barcelona, y el resto sólo puede intentar alcanzarles con el transcurso de la competición”.

Wenger se sinceró con respecto al Arsenal y definitivamente no pudo darlo como favorito muy a su pesar… “Es complicado ganar la Champions porque un equipo que gana la Premier League suele estar en la final de Champions casi todos los años. Fuera de Inglaterra, Barça y Real Madrid tienen más poder financiero del que tenían hace 14 años ya que han individualizado sus derechos de televisión. Por lo que estos dos, junto Manchester City y Chelsea, pueden comprar a quién quieran y eso les da una ventaja que los demás no tienen”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Issac MM

    Si el Real Madrid no le ganó a nadie la temporada pasada, y en esta tampoco tiene un grupo complicado, yo lo dudo de los merengues; además el que no tiene nada que pelear es el Arsenal

  • Omar

    Que me disculpe el señor Wenger pero si alguien le puede pelear al Barca y al Madrid es el Man Utd, aunque le duela en el orgullo.

    • jorge marquez

      En respuesta a Omar: no creo solo recuerda la arrastrada que le puso el barcelona en la final y lo mismo hubiera echo el Madrid hay que ser realistas en la actualidad ningun club esta ni cerca de esos 2

      • Ramon Martinez

        En respuesta a jorge marquez: Me da gracia tu comentario, cuando sugieres que ” seamos realistas sobre la ACTUALIDAD “, basado en argumentos del PASADO….interesante.

        Yo estoy de acuerdo con Omar, Wenger no está siendo objetivo, prefiere decir que como el Arsenal, no está al nivel de ni un grande,nadie en la Premier League lo está tampoco, antes que reconocer que los dos de Manchester, están mostrando un gran nivel, así es el orgullo, cuando esta dolido.

        • Omar

          En respuesta a Ramon Martinez: Ni mas ni menos, le gano el orgullo al señor Wenger, por que a mi parecer hoy por hoy Man Utd es mas equipo que el Madrid y es el mas claro para pelearle al Barca, es cierto en Mayo pasado Barca fue muy superior, pero este año Man Utd se reforzo, ademas de que Rooney esta arrancando la temporada con un nivel muy pero muy superior a lo que mostro la temporada pasada y ese puede ser el factor diferencia.
          En fin la temporada de UCL apenas comienza y todo puede pasar hasta que eliminen al Barcelona en octavos de final asi que solo nos queda esperar y disfrutar.

  • Beto

    Pero ya empieza la decadencia Barceloca por tanta contratación a lo pendejo y porque sus jugadores ya se creen la última chela del estadio… mientras que calladitos y bonitos jugadores como rooney empiezan a mostrar un nivel q hasta messi va a envidiar este año