MADRID | Zizou-Ronaldo “cazatalentos”


Ya hace algunos días, Ronaldo había sugerido la contratación de Neymar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y antes Zidane ya había comentado acerca de otros jóvenes jugadores que podrían llegar al equipo blanco.

Bueno, pues ahora esa labor será una actividad oficial para ambos, y es que el Real Madrid ha nombrado a Ronaldo nuevo cazatalentos del equipo merengue en Brasil, y junto a Zidane, los dos tendrán la oportunidad de sugerir a Florentino los futuros fichajes del equipo blanco. Sí, Ronaldo y Zidane serán los cazatalentos del Real Madrid.

Zizou ya trabaja en el Bernabéu como asesor del presidente Florentino Pérez, y como el enlace entre los jugadores del plantel y la directiva. En tanto el Fenómeno, quien recientemente se retiró oficialmente del fútbol, ya ha estado dedicado desde hace algunas semanas a buscar jugadores talentosos en Brasil para promoverlos.

Ambos jugadores ya han iniciado con esta labor y es que mientras Zidane recomienda el fichaje del joven de 20 años Eden Hazard, reciente campeón de la Ligue 1 con el Lille, Ronaldo apunta más alto y pide que la directiva merengue se la juega por Neymar, finalista de la Copa Libertadores con el Santos.

La palabra de ambas estrellas, que juntas brillaron en el recordado Madrid de los Galácticos son escuchadas por la directiva del club, por lo que lo más seguro es que ambos jugadores fichen en las próximas semanas, y lo mismo debiera ocurrir de aquí en adelante con varios otros nombres.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo

    si cada uno encuentra a alguien la mitad de bueno de loq ue fueron ellos, al madrid le irá muy bien.