Ianis Zicu, ex jugador del Inter de Milan, ha hecho una acotación reveladora el día de hoy al medio Digi Sports y es sobre Maicon, quien fue su compañero.

“En el Inter con Mourinho había un jugador que a menudo estaba borracho en el entrenamiento del lunes, Maicon.”, afirmó.

Siempre se supo que el lateral derecho era “fiestero”, pero nunca una acusación como esta, pues en los partidos se le veía como un jugador realmente profesional y que no tenían ningún tipo de problemas.

Mourinho, se fue como un héroe del Inter, ganando el tan ansiado “Triplete”. Para ello, le buscó la solución al problema que tenía el brasileño.

“Un día Mou llamó a los chicos, habló con ellos y les preguntó: “¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?” Y decidió mover el entrenamiento a por la noche. Y así fue. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Estas situaciones en un equipo pueden ocurrir, y el equipo debe tomar una decisión”, indicó.

Maicon, fue fundamental para el esquema de José Mourinho, siempre titular y hacía un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo. Incluso, cuando el portugués partió al Real Madrid, le hicieron un ofrecimiento para intentar ficharlo, pero este mismo les recomendó no hacerlo por la conducta que tenía. Finalmente, lo escucharon y lo desertaron.

Lee también   Alexis Sánchez está frustrado en el Arsenal
  • Bateman

    Con razon se orinaba en el Shampoo de David Luis.

    • 火 Hans Nuño 亀

      el rumor era que le echaba los mecos al shampoo, no?

  • Griezmann es mejor que Neymar

    Maicon en su mejor momento fue mejor que Dani Alves.

    • Daniel Nader

      Si mejor momento fueron 6 meses

  • SadAffleck

    #Brasileños.