Málaga va por Granero


En el Málaga se encuentran felices al ver a su equipo jugando bien hasta el momento.

Se sabe que el dueño jeque, Abdullah Al-Than gastó cerca de 65 millones de euros, dejando claro que su principal objetivo en esta campaña es quedar entre los primeros cuatro para pelear en puestos de Champions, y en un futuro no muy lejano poder ganar una Liga, por encima del Real Madrid y Barcelona.

Los malagueños piensan seguir invirtiendo, y seguir sumando estrellas a sus filas, es por eso que ya están pensando a quien atar en el mercado invernal y su prioridad es el español del Real Madrid, Esteban Granero.

Para Mourinho, por el momento hay jugadores que están por encima de él, por esta razón, se facilitaría su salida del cuadro blanco.

El Pirata, es bien conocido por el técnico actual del Málaga, Manuel Pellegrini, ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la temporada que estuvo en el Madrid.

Lo que pretende el Ingeniero es generar mejor futbol en la zona de creatividad y está convencido de que con Granero encontrará el perfecto balance entre medio campo y ataque.

¿A todo esto, será capaz el Madrid de repetir la misma historia que sucedió con otros jugadores, dejando ir a Granero para verlo triunfar en otro equipo?

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web