Mamá, explícales por favor

Le dieron permiso de jugar en Cerro

Le dieron permiso de jugar en Cerro


Apenas llegó a Paraguay para fichar con Cerro Porteño y ya da de qué hablar. O mejor dicho, su madre habla por él. Doña Tora, mamá del Pipino Cuevas, aboga por su hijo ante las críticas sobre el nivel de juego de su muchacho.

Algunos hinchas de Cerro han manifestado que no quieren a Cuevas en el equipo, pues carece de ritmo para jugar, además de que vistió la camiseta del odiado rival, Olimpia. Sin embargo, Doña Tora les responde. “Mi hijo les va a tapar la boca a los que están hablando sin verlo jugar, además, hay muchos casos de jugadores que van de una vereda a otra, si de por ahí no juega bien que hablen, pero que esperen primero”, dijo la señora a Diario Popular.

Ya entrada en poner a todos en su lugar, arremetió contra el Tata Martino por no convocar a Cuevas para la Copa América. “Ahí está el resultado, a la selección le falta un abrelatas como Pipino, y así les va. A mi hijo no le llevan por maldad a la selección y miren la falta que les hace ahora un jugador de sus características”, sentenció.

Por último, Doña Tora, declarada olimpista de corazón, indicó que le dio permiso a su hijo de firmar con el enemigo: “No le puedo decir absolutamente nada, es mayor de edad…lo de él es a nivel profesional”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • ElGrapadura

    nunca va a jugar mejor que cuando jugo en pachuca

  • ElGrapadura

    nunca va a jugar mejor que cuando jugo en pachuca

  • pobre Pipino al tener una madre asi.. que rompe bolas la mama!

  • que nefasto wey