MAN UTD | Ferguson descartó a ‘Becks’


El DT del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha descartado la posibilidad de fichar en un futuro a la estrella británica David Beckham.

Becks ha insistido en que sólo volverá a Inglaterra si es con el United, pero Ferguson declaró que en estos momentos no es posible la llegada del ex capitán de la selección inglesa.

“Yo no pienso en traer a David (Beckham) a esta edad (35 años). Nunca he fichado a un jugador tan viejo, ¿o si?. Henrik Larsson (llegó con 36 años) sólo vino por un mes”, dijo el entrenador escocés.

El Leicester City es el único club inglés que ha manifestado interés en el jugador del Galaxy, pero Sven-Goran Eriksson, entrenador del club, ha revelado que ya han sido rechazados en dos ocasiones.

Mientras tanto, el técnico del Arsenal Arsene Wenger descartó también contratar a Beckham, afirmando que a pesar de que estaría interesado, no hay suficiente espacio en su equipo.

“Me gustaría considerar la contratación de David Beckham, pero tenemos a Walcott, Nasri, Rosicky, Arshavin y Eboue que pueden jugar por las bandas.”

“Cuando entrenó con nosotros hace un par de años fue un modelo de jugador, más aún considerando lo joven de nuestros futbolistas”, agregó el estratega de los Gunners.

A estos dos clubes que le cerraron la puerta se suma el Milan, donde el mediocampista estuvo en el 2009 y 2010, a préstamo desde el Galaxy.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    También suena en Wolfsburg y Roma.