MAN UTD | Ferguson quiere a Lass

Manchester United quiere fichar en enero a Lass Diarra para relevar a Owen Hargreaves en el medio campo, de acuerdo con el portal del Daily Mail.

Los Red Devils están dispuestos a ofrecer 14 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios del jugador en el mercado de invierno, cifra insuficiente ya que está tasado en 20, según publica el diario español As.

La salida del francés es complicada ya que Mourinho cuenta con el mediocampista para lo que resta de la temporada. Diarra ha sido titular en los últimos tres partidos contra Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Sin embargo, y según publica la prensa inglesa, el Manchester United sigue empecinado en fichar al futbolista en el mercado de invierno. Sir Alex Ferguson lo tiene como una de sus prioridades para reforzar el equipo.

Daily Mail señala que el club de Old Trafford estaría dispuesto a cerrar la operación en las próximas semanas, ya que Ferguson ha conseguido que los Glazer, propietarios del equipo, pongan a su disposición 60 millones de euros para fichajes.

El DT escocés querría a Lass debido a que considera que no tendría problemas de adaptación tras jugar 13 partidos con el Chelsea (2005-07), siete con el Arsenal (2007-08) y 24 con el Portsmouth (2008-09).

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web