MAN UTD | Gilardino, ¿nuevo diablo?

Alberto Gilardino, delantero de la Fiorentina, podría ser nuevo elemento del Manchester United a partir de enero próximo.

Así lo reveló el diario local Daily Mail y añadió que la operación estaría concretada, sin embargo el club Juventus pelea al jugador y está dispuesto a pagar 15 millones de libras esterlinas (poco más de 23 millones de dólares).

El rotativo mencionó además que Gilardino, campeón del mundo en Alemania 2006, puede convencer más al estratega escocés Sir Alex Ferguson que el búlgaro Dimitar Berbatov, quien en los últimos meses ha mejorado su funcionamiento después de pasar dos años inadvertido con el Man U.

La ventaja que tienen los Red Devils sobre la Vecchia Signora es que la Fiorentina quiere contar con el juvenil Federico Macheda, quien pertenece al Manchester United y ahí podría haber un intercambio.

Ferguson considera tener a elementos de ofensiva de mayor experiencia, ya que sólo se quedaría con Wayne Rooney, ya que para junio próximo, a más tardar se especula que Berbatov y Michael Owen no continuarán en la institución.

El entrenador escocés cuenta con el Chicharito Hernández, Bebé y Danny Welbeck, pero ambos son bastante jóvenes para que se hagan cargo del peso del equipo a la ofensiva.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • No gracias, que le apueste mejor a los chavos.

  • Gunner

    Si lo llega a comprar el Man Utd de seguro prestaran al chicharito en junio

    • Luis

      si llegan a salir Berbatov y Owen dudo q lo presten.

    • Luis

      si llegan a salir Berbatov y Owen del ManU dudo q lo presten(al chicharito)

  • Luis

    como es posible, si van a banquear al chicharo de perdida q sea por algo mejor q Gilardino, si de por si ya es injusto q no este participando regularmente, por q desde mi punto de vista Rooney no ha rendido lo q se espera y las q ha metido Berbatov sin duda alguna chicharo tbn las metia, solo ha tenido suerte el bulgaro (no tengo nada contra el, ni me cae mal ni mucho menos para q no empeicen despues los q le van al ManU).
    Pues ojala ya le den mas chances a chicharo para q siga demostrando en la cancha, aunq siendo Ferguson el entrenador por algo estara llevandolo de esa manera, es un genio ese señor.