MANCHESTER | Blinda al Chicharito

Para evitar una posible incorporación de Javier el Chicharito Hernández a equipos como Real Madrid, AC Milán o el Valencia, el Manchester United blindó el contrato del atacante azteca en unos 20 millones de euros (28,490,000 dólares), así lo informó el diario inglés, Daily Star.

Y es que en su primera temporada en el fútbol europeo, el Chicharito ha conseguido 20 anotaciones con los Red Devils en las competiciones donde ha participado, despertando el interés del cuadro merengue, quien según algunos rumores , ya prepara 20 millones de euros para hacerse de los servicios del Chicharito Hernández para la siguiente temporada.

El atacante mexicano llegó al Manchester por siete millones de euros, ganando 20 mil a la semana 28 mil dólares); ahora el Man U estaría dispuesto a pagarle60 mil euros a la semana (85 mil dólares) partir de la siguiente temporada en la Premiere League.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jose

    Y se me hace barato.
    Ojalá y siga en plan creciente, demuestre que el mexicano es capaz de lograr todo si se lo propone, lastima que en Mexico aun existen los malinches que desean que no triunfe, otros que solo desean que ch14 sea el unico sobresaliente desanimando a otros embajadores y los que podrían llegar a serlo.
    Chicharito es un fenómeno, letal en el área, y eso que no es precisamente el jugador tecnico que muchos cuestionan, sin embargo, con esas pequeñas carencias, es espectacular.
    No quisiera verlo en el Real Madrid, si el quiere mejorar, lo va a hacer jugando en Inglaterra, con equipos mas competitivos, nivel mas alto que España, alla sólo existen real y Barça, los demás son relleno.
    Disculpen esos efímeros hinchas de real y barça

    • Guillermo A. Nájera

      Tienes razón, lo blindaron bien barato, es para que le pusieron entre 30 y 40 y si de verdad no quieren que se vaya del ManUtd lo blindaran con una cantidad superior de los 40 millones de euros.

  • GEROLO

    Barak, por qué le dan vuelta a rumores? El Daily Star? O luego sacan notas de The Sun… De veras los medios necesitan un rumor para vender? Por favor… =S

  • joakin

    Que yo sepa la pagina hablaba en Libras Esterlinas..

  • José

    Yo creo adecuado que le aumenten el salario, es un jugador que superó las expectativas de propios y extraños en su primer temporada en el Manchester United, sin embargo me parece sumamente exagerado que decidan ”blindarlo”, por Dios, no es ninguna estrella ni un jugador que te garantice resultados,me podrán decir que soy un detractor de Javier Hernández y/o lo que quieran pero hay varias razones por las que no me convence. yo no le voy al Manchester United y no veo porque celebrarle goles si perjudican directa o indirectamente al equipo que yo apoyo y sobre todo porque tales no se verán reflejados en selección nacional, el único gol que he celebrado de el fue vs. Francia, además a el ya le vale ma… el Tri, está en otra órbita y si pones en una balanza a Ferguson y por el otro lado a de la Torre todos conocemos la decisión que tomará, no jugará igual en Manchester que en México.