El Manchester City de Guardiola derrotó como visitante (0-2) al Leicester en el King Power Stadium. De esta manera, el equipo ciudadano continúa su racha victoriosa en la Premier League inglesa, donde lidera la clasificación a 9 puntos de Chelsea.

Desde el inicio, el City se apoderó del esférico, ejerciendo una presión constante que llevaba al error a los foxes de Leicester.

Antes de que se consumiera la primera mitad, una buena jugada colectiva del equipo de Guardiola, terminó con el Gol del ex Palmeiras Gabriel Jesús, que ya lleva 8 goles en Premier.

Manchester City
Kevin DeBruyne remata para poner el segundo del City

El City volvió a golpear sobre la reanudación, esta vez fue el belga Kevin DeBruyne el que rubricó las redes del King Power Stadium tras un zapatazo fuera del área, imposible para el golero local, gol que desconcertaría más a Leicester, que ya perdía por dos a cero.

La marcha del equipo sky blue continúa indetenible, comandando de punta a punta el campeonato inglés a ritmo de record. El City llegó a los 34 puntos, y se coloca a 9 del escolta y actual campéon, el Chelsea de Antonio Conte, que goleó como visitante al West Bromwich Albion.

 

 

Lee también   “En la Premier no ganas 8-0”: Mourinho