El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, parecería tener el tiempo contado en España luego de muchas lesiones que lo han tenido fuera de la cancha. Pese a contar con la confianza del club, los aficionados ya no tienen tanta fe en él y esto podría darle la posibilidad a otros equipos para ficharlo.

Como se sabe, el cuadro más interesado en quedarse con Bale ha sido el Manchester United. El equipo dirigido por José Mourinho varias veces ha coqueteado con el galés para comprarlo, pero la oportunidad real no se había dado.

Ahora, en el peor momento de Bale como madridista, el Daily Mail aseguró que los Red Devils podrían ofrecer por él más de 100 millones de libras, lo que equivale a 112 millones de euros, para intentar convencer a los blancos.

Aunque la cifra por venta no mejora casi nada con respecto a la cifra de compra del Madrid en 2013, habiendo pasado por una clara inflación en el precio de los jugadores en los últimos años, la situación de Bale tendría tan decepcionados a los merengues que podrían venderlo en un precio cercano.

Lee también   Bruno cobró un brillante penal a lo Panenka contra el Real Madrid
  • ChiNo

    Jejeje no vale ni los 12…