Con un cambio obligado por lesión, Manchester United le marca 3 goles al Basel e inicia con el pie derecho su regreso a Champions League.

Manchester United le marca 3 goles al Basel

Manchester United volvió a la Champions League y, en un partido bastante a modo, pudo doblegar 3-0 al Basel.

El partido inició a favor del Manchester United, dándole muy poco espacio a los suizos para intentar algo. Destacaron un par de oportunidades claras dentro del área que Mkhitaryan no capitalizó. Los Red Devils debieron hacer un cambio muy pronto, pues Paul Pogba se lesionó solo y fue relevado. Su sustituto, Marouane Fellaini, impactaría directamente en el partido.

El primer gol llegó al 35. Ashley Young mandó un centro al área y Fellaini, de cabeza, mandó la pelota al fondo.

Ya en la segunda parte, cayó otro centro por izquierda. Ahora fue Daley Blind, cuya incursión culminó en un cabezazo de Romelu Lukaku. El ariete belga la puso en el ángulo y marcó el 2-0.

El trámite continuó totalmente a favor del United, aunque Basel tuvo una oportunidad en la que apareció David de Gea de manera providencial para evitar el 2-1.

A 6 minutos de acabar el partido, Fellaini se metió por derecha y metió una diagonal retrasada. Un desvío del defensa le dejó la pelota a modo a Marcus Rashford, quien no tuvo problemas en definir prácticamente a marco abierto, pues el portero estaba justo debajo del mismo.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Blind, Smalling, Lindelof, Young, Matic, Pogba, Martial, Mkhitaryan, Mata, Lukaku.

Basel: Vaclik, Álvarez, Suchy, Akanji, Riveros, Zuffi, Xhaka, Lang, Elyounoussi, Van Wolfswinkel, Steffen.

Lee también   Top 5 de golazos de James en el Real Madrid