El Manchester United sigue en batalla por la UEFA Europa League luego de eliminar al FC Rostov por marcador global de 2-1, serie que finiquitó este jueves al ganar 1-0 en Old Trafford en los octavos de final.

Los jugadores dirigidos por José Mourinho se encontraron con una fuerte oposición del equipo ruso en defensa, pero nunca en ataque. Si bien los que necesitaban marcar eran los visitantes, se dieron pocos escenarios de intentos de gol para el Rostov.

Por el contrario, los Red Devils si atacaron con Mata, Mkhitaryan y Zlatan Ibrahimovic principalmente, tanto así que entre ellos tres se gestó el único tanto para los locales, precisamente a los 70′ minutos y fue obra del español Juan Mata.

El United accede entonces a los cuartos de final de la segunda competencia de clubes en importancia de Europa y conocerá su rival este viernes después del sorteo.

Lee también   Pase con dosis de suspenso
  • Lelouch Vi Britania

    Ojala en cuartos sea contra la Roma, para ver si se repite la goliza que ocurrio en champions hace unos años

    • Reptilectric

      Difícil porque la Roma no clasificó a 4tos. :v

      • Lelouch Vi Britania

        Estoy en la chamba, ni hablar, era el partido que queria ver

  • Reptilectric

    En un juego donde el United fue superior pero la figura es Romero porque los delanteros se cansaron de fallar y los postes intervinieron.

  • un pinche americanista

    El manchester no merece la Europa leage y la Europa leage no merece al manchester

  • Héctor

    Pasan las temporadas y el futbol Italiano namás no levanta, creo que si va a estar cabron que vuelvan, fuera la Roma.

  • Rodrigo

    Partido para el olvido, pero ya están en cuartos. Si el United se lo toma en serio, tienen para ganar el torneo. Como rivales complicados, realmente sólo veo al Lyon.

  • ChonConnery

    Y pensar que Mourinho no quería a Juanito Mata, recordar como le fue al Español en el Chelsea que traía un pinche nivel dios de mediocampo y aún así Mou lo banqueaba.