En partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League de Inglaterra; el Manchester United y West Ham dividen puntos en Old Trafford tras empatar a un gol.

Alineaciones:

Manchester United: de Gea, Valencia, Jones, Rojo, Darmian, Herrera, Pogba, Lingard, Mata, Rashford e Ibrahimovic

West Ham: Randolph, Kouyate, Collins, Ogbonna, Antonio, Obiang, Noble, Cresswell, Lanzini, Payet y Sakho

El Partido:

Al minuto 2 de juego, los visitantes lograron irse arriba en el marcador tras un centro de Payet a balón parado por la derecha que llegó al área chica donde Sakho remató de cabeza para mandar a guardar el balón

Para el primer cuarto de juego, Mata logró meterse al área y recibir por la izquierda a lo que el español disparó al arco pero el balón llegó directo a las manos de Randoplh.

6 minutos después, Pogba tomó el balón por el centro, mandó por arriba un pase al área que Ibrahimovic remató de cabeza para anotar y poner así el empate parcial del juego.

En el minuto 36, Rashford se hizo del balón en las afueras del área; este condujo hacia el área y disparó por abajo pero Randolph logró salir para rechazar el peligro.

5 minutos más tarde, Mata cobró un centro por la esquina derecha que en el centro del área, Pogba conectó de cabeza pero el balón se fue por un lado del arco.

Manchester United insistió por el segundo gol en el final del primer tiempo; en tiempo agregado; Lingard logró meterse al área por derecha y sacar el tiro al arco pero Randolph con un gran lance rechazó el balón a tiro de esquina.

Lee también   Ecos del Barça-Bayern: las declaraciones

Para la parte complementaria; el peligró volvió a tocar a la puerta de de Gea tras un cobro de esquina por derecha de Payet que encontró a Sakho en el centro pero esta vez, el cabezazo se fue por encima del arco.

2 minutos después, el mismo Payet cobró un balón parado por derecha tratando de sorprender a de Gea; el disparo del francés tomó efecto y amenazaba a entrar por el centro del arco pero el español, atento, logró recahazar a tiro de esquina.

El arquero visitante comenzó a vestirse de héroe tras atajar un disparo potente de más de 20 metros de Pogba en el minuto 79 para enviarlo a tiro de esquina y mantener el empate.

Ya en el minuto 80, Rooney logró encontrar a Zlatan desde la izquierda poniéndole un pase al sueco que remató por derecha pero de nueva cuenta, el arquero rechazó el peligro para poner así el empate final.

Con este resultado, Manchester United se queda como sexto en la tabla con 20 puntos mientras que West Ham se mantiene en el escalón 16 con 12 unidades.

  • pepe

    1. Chelsea
    2. Liverpool
    3. Man City
    4. Arsenal

    No cabe duda, la Premier la están ganando los equipos con mejores técnicos.