MANCILLA | Abogado niega su detención


Esta mañana nos amanecimos con la noticia de que Héctor Mancilla delantero de los Tigres de la U de Nuevoleón, había sido detenido en su país (Chile) en un control vehicular por posesión de armas de fuego y también por conducir en estado alcoholizado.

Sin embargo dicha noticia, según David Araya, abogado del jugador, “es totalmente falsa”.

Contactado por TERRA.cl el profesional aclaró el caso de su cliente, expresando que “en este momento él se encuentra con su hijo en la plaza de Angol y en la tarde visitará a los chicos de club Malleco Unido”.

“Todo lo que se ha dicho es falso. Lo único concreto es que Héctor tuvo un control vehicular de rutina, como cualquier otro chileno, y nada más. Ahí alguien empezó a decir cosas que son falsas y que después aparecieron en los medios”.

Rápidamente añadió que “lo concreto es que tras ese procedimiento mi representado se fue a su casa y es tan claro esto, que no existe un parte policial o una denuncia que diga lo contrario. No hay formalización de cargo, proceso pendiente ni nada. Además, él no tenía armas o alcohol en su poder, como malamente se informó”.

Para rematar sus dichos, expuso que “hablo para aclarar todo el daño que se le ha hecho a Héctor. Creo que un testigo salió diciendo cosas y luego no se supo más de él”.

[Terra Chile]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web