Mancini pone de condición a Ibrahimovic

A lo largo del día se ha dado rienda suelta a la información que coloca a Roberto Mancini como nuevo entrenador de Juventus. Rumores van y vienen, aunque de acuerdo a la prensa italiana hay dos hechos confirmados: la partida de Luigi Delneri y la reunión entre Mancini y directivos de la Vecchia.

Pero conforme han avanzado las horas, surgen más informaciones. Una de ellas tiene que ver precisamente con la reunión entre las partes, donde el técnico italiano puso como condición a la directiva de Juventus el fichaje de Zlatan Ibrahimovic.

Para aceptar su contratación como director técnico, Mancini ha pedido la incoporación del sueco al plantel luego de que lo nombrara como su primera opción en la lista de refuerzos. Asimismo, ha trascendido que también quiere a Mario Balotelli, a lo que la Vecchia accedería con más facilidad dado su costo. Eso sí, le piden a Mancini que se comprometa a cuidar y procurar la conducta del futbolista.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    SI SE CONCRETA LO MENCIONADO EN LOS RUMORES ESTA JUVE
    PINTA PARA ALGO GRANDE!!!!!!!!!!

  • Omar

    Veo mucho mas facil el regreso de Ibra que Balotelli, ademas ni me gusta Balotelli…creo que Nasri le caeria bien

  • Ulysses León.

    No quiere también a Messi? Digo, ya empachados…

  • Ricardo

    La juve lo que necesita son jugadores que en verdad sientan la camiseta, Ibra a estado en 3 equipos diferentes los últimos 3 años, aunque jugo en la juve no es el indicado.
    Balloteli necesita un reclusorio aunque es un muy buen jugador

  • victor

    ibra es un crack aunque se tiene que le tienen que dar pases para que les pueda dar pase, balloteli es un gran jugador tambien aunque reclama un chingo mas que ibra

  • 9Sánchez

    Hey por qué no tienen a Milos Krasic en el plantel de la Juventus???