Manco, rumor con tintes de burla

Seguramente los lectores Sapiens que sean seguidores de Juventus mostrarán sorpresa y después indignación ante lo que van a leer. Incluso, y debido a un vínculo poco extraño, atlantistas están ligados a los fieles de la Vecchia.

Una pregunta para los aficionados al Potro: ¿recuerdan a Reimond Manco? Ahora, una pregunta para los seguidores de la Juve: ¿les suena el nombre de Reimond Manco? Bueno, este muchacho que se fue de México porque, según él, fue secuestrado y después, según Atlante, se reveló que tenía problemas con el alcohol ahora está ¡en la mira de Juventus!

No, no es un disparate o invento de nosotros. De hecho, es todo un suceso deportivo en Perú. Resulta que el periodista italiano Alfredo Pedullá sostuvo desde la página Datasport.it que el futbolista está en planes de la Vecchía.

He aquí lo dicho por Pendullá: “tengo entendido que lo viene siguiendo, por tanto las negociaciones no están inconclusas. Hay quienes incluso lo comparan con Lionel Messi, pero me parece una exageración”.

Sin duda, Atlante y Juventus están unidos de extraña manera por un mismo mal. Así las cosas, no estaría mal que Agnelli se comunicara con Toño García para pedir referencias sobre Manco. Es más, ¿lo imaginan jugando a lado de Del Piero?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • José

    Hasta no verlo enfundado con la elástica bianconera no se puede decir nada, aunque es lo menos que se merece ese club por fraudulento.

    • Juventino

      ¿Fraudulentos? JAJAJAJAJA TIPICO QUE NO SABE NADA
      DEL CALCIOPOLI <- BUSCA INFORMACIÓN DE ESO 😉
      VE QUE EL INTER ARREGLÓ TODO ESO.. LA JUVENTUS NO TUVO NADA QUE VER..

  • Como cuando el Milán se llevó a Pedro Pineda hace años, JAJA. Que buena se va a poner la fiesta en Turín, JAJA.

  • No seria sorpresa, Agnelli y Marota han hecho malas contrataciones en los las temporadas recientes y aparte se han deshecho de jugadores que eran emblemas como Trezeget, ya no se sabe que esperar de ellos

  • fausto del piero

    NO POS AHORA SI YA VALIO MA”#$%……