Mancuso y Maradona: traición en dólares

Fin a la amistad: Diego acusa de fraude a Alejandro

Fin a la amistad: Diego acusa de fraude a Alejandro

Pasó lo increíble. Maradona rompió relaciones con su amigo y excolaborador Alejandro Mancuso y todo por una traición. El Diego se queja de que quien fuera su mejor amigo falsificó su firma para concretar un contrato comercial con una página web de China.

Está dolido el entrenador del Al Wasl. El periodista Daniel Arcucci publicó un reportaje donde entrevista a Maradona, quien se quejó así: “Yo dejé la selección por vos, me he peleado con el país por vos., hasta con mis hijas me peleé por vos. ¿Y me hacés esto?”.

Y explicó: “Hace quince días apareció un contrato que autorizaba esa participación, donde figuraba que Mancu cobraba 200 mil dólares, más 50.000 que se llevaban unos intermediarios. Un contrato firmado por mí…o no sé por quién pero con la firma de Maradona. Un contrato que yo nunca había visto en mi vida”.

Según Maradona apareció un señor con el contrato en la mano, una serie de peticiones y los 200 mil dólares para él. Y se quedó de a seis. Entonces descubrió que fue obra de Mancuso y al llamarlo, afirmó Diego, le dijo que devolvería el dinero.

“No se trata de devolver la plata ¿cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¿Cómo te podés vender tan barato? Me usó para hacer un contrato de mierda con los chinos: 200 mil dólares con China… ahora esto va por el lado de la Justicia”, soltó el Diez

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web