Mantienen huelga en España


Los futbolistas españoles mantienen su convocatoria de huelga para el inicio de la Liga el fin de semana debido al impago de los salarios, tras fracasar este miércoles una reunión entre la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y su sindicato.

“La convocatoria de huelga es firme”, dijo el gerente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Gil, tras la reunión para tratar de evitar la huelga convocada por los futbolistas españoles para las dos primeras jornadas de Liga, que debía empezar el sábado.

“Hemos acordado seguir trabajando este fin de semana, nos han manifestado que mantenían la convocatoria de huelga”, afirmó, por su parte, el presidente la LFP, José Luis Astiazarán.

“Vamos a reunirnos el viernes para tratar de avanzar, si es preciso trabajaremos durante todo el fin de semana, la semana que viene, para buscar puntos de diálogo, de acercamiento”, añadió Astiazarán, aunque parece difícil que se pueda jugar la primera jornada, incluso en el caso de que se produjera una desconvocatoria.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • marco antonio

    QUE BUENO, PORQUE CUALQUIER EMPLEADO MERECE UN PAGO PUNTUAL.