MANU | Buscan a Cavani por 45 millones

Está en la mira de muchos clubes gracias su buena campaña con Napoli. Pero hasta ahora Manchester United es el único equipo que ha manifestado una oferta clara por sus servicios; Edinson Cavani ha generado que los Reds pongan 45 millones de euros sobre la mesa.

La cifra ha sido revelada por medios uruguayos que están muy al pendientes de su goleador. Sin embargo, la cantidad no causa tentación en Napoli, pues recientemente tasaron al uruguayo en 100 millones con el propósito de no soltarlo por el momento.

Se informa que en los próximos días Manchester United hará oficial la oferta por lo que De Laurentis, presidente de Napoli, ya tiene preparada una respuesta negativa toda vez que o pagan 100 millones o pagan 100 millones.

Precisamente en días pasados Ferguson detalló que tendría 100 millones para fichar seis jugadores la próxima temporada. Dudamos que quiera invertir todo de un jalón en un solo jugador y por la tanto la pregunta obligada es: ¿cuál equipo deseoso de Cavani pagará esa cantidad?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Rockdrigo

    No vale eso!! es un buen jugador y ha tenido una excelente temporada pero de verdad no lo vale.
    Y venderan a berba? se imaginan a rooney, cavani y CH14 con nani y valencia surtiendoles pelotas?
    Despierta rockdrigo!!!

  • garrocha

    yo lo compro

  • Viktor Zambrano

    No! Es otra incoherencia… Primero Fernando Llorente y luego Cavani! Esto es totalmente falso! La delantera de Manchester United esta completa… Si necesitan, potencia con velocidad y tecnica esta Roney, si necesitan un tanque esta Berbatov, si necesitan a velocidad y movimiento tienen a Javier Hernandez, si necesitan un atleta tienen a Bebe, si necesitan a un delantero con exelente futuro tienen a Macheda, si necesitan a un delantero con buena racha tienen a Javier Hernandez… Todo esto sin contar a los exelentes delanteros que estan prestados, como welbeck, Diuof, King… Etc…. TOTALMENTE FALSO! MANCHESTER no necesita delanteros, les hace falta un lateral y algo en el medio campo

  • marco antonio

    NI LOCO PAGA ESO FERGUSON, NO LOS VALE CAVANI, QUIZAS LOS 45 MILLONES SÍ, PERO LOS 100 MILLONES NO.